Café Venezuela: Una experiencia para vivir en Caracas

Café Venezuela: Una experiencia para vivir en Caracas

0 136

Con música suave y agradable en vivo, este sitio ubicado en el centro de Caracas es una alternativa excelente para lectores y amantes del café

Fotografía de El Universal

Nada como un buen libro y un buen espacio para disfrutar de un café mientras pasas una tarde en tranquilidad, puede que sea un concepto difícil en una ciudad tan agitada como Caracas, sin embargo Café Venezuela es una excelente alternativa para escaparse entre las letras de una historia.

Con música suave y agradable en vivo, este sitio ubicado en el centro de Caracas y en el Parque Francisco de Miranda mejor conocido como Parque del Este. 

Uno de los principales locales de Café Venezuela se encuentra frente a la Plaza Bolívar de Caracas. Aquí se siente no sólo el sabor de un buen café sino que también trae todo un ambiente para los amantes de la lectura.

Son dos plantas para disfrutar de un café artesanal con un cuidado especial. Sus granos son cosechados en Trujillos a unos 1600 metros sobre el nivel del mar.

Café Venezuela tiene en sí la esencia del café producido en Venezuela, tratando de resaltar sus valores que acompañan al país desde la colonia.

Además del café, en este simpático café encuentras un menú de sándwiches y ensaladas con nombres particulares que evocan la cultura venezolana. por ejemplo el sándwich “El caraqueño” y”El Llanero”.

Autor: Katiusa Casanova

Comentarios