“Bolívar, una lucha admirable” la serie de Netflix sobre Simón Bolívar

La serie "Bolívar, una lucha admirable" cuenta con 60 episodios en la plataforma de streaming de Netflix, fue producida en conjunto con Caracol Televisión

2404

La serie “Bolívar, una lucha admirable” llegó a Netflix para contar la historia de Simón Bolívar en formato de serie. Esta producción es protagonizada por Luis Gerónimo Abreu y José Ramón Barreto.

La serie cuenta con 60 episodios en la plataforma de streaming de Netflix, fue producida en conjunto con Caracol Televisión. Juana Uribe fue la encargada de escribir el guión de “Bolívar, una lucha admirable” junto con el apoyo de María Clara Torres, Ricardo Aponte y Leonor Sardí.

Irene Esser y Rosmeri Marval actúan en “Bolívar, una lucha admirable”

 

Además de Luis Gerónimo Abreu y Barreto, “Bolívar, una lucha admirable” cuenta con las actuaciones de Irene Esser, Shany Nadan como Manuela Sáenz. También la actriz Rosmeri Marval actuará como Maria Antonia Bolívar y Nicolás Prieto como Andrés Bello.

La serie original de Netflix se grabó inicialmente en Cartagena, Colombia. Otras ciudades como Villa de Leyva, Monguí, Cali, Popayán, Los Nevados, El Páramo de Oceta y también en Toledo, España. Otras escenas se grabaron en la frontera colombo-venezolana.

“Bolívar, una lucha admirable” presenta un lado íntimo de Simón Bolívar, libertador de Colombia, Venezuela y Ecuador, así como guerrero de la independencia de toda América Latina. Desde su vida personal hasta su ambición de ser como Napoleón, todo se presenta a lo largo de esta serie biográfica.

Resalta dentro de la serie la relación de Bolívar con María Teresa del Toro encarnada por la Miss Venezuela Irene Esser y con Manuela Sáenz interpretada por la actriz ecuatoriana Shany Nadan.

Aquí puedes ver un tráiler de la serie en Netflix

También te interesará: Carlos Mauricio Ramírez “Toma Papá” se lleva dos premios Emmys 

Dos venezolanos se presentaron en Viña del Mar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El hombre más allá de la figura. Bolívar, el Hombre, el Amante, el Libertador. #Bolívar #Netflix #BolívarUnaLuchaAdmirable #NetflixSeries

Una publicación compartida por Bolívar La Serie (@bolivarlaserie) el