Batería con forma de Pokebola ideal para Pokémon Go

Pokémon Go ha sido descargado a dispositivos móviles en 35 países, recaudando un total de 42.500 millones de dólares

862
Batería con forma de Pokebola ideal para Pokémon Go

¡Continúa la fiebre Pokémon! Miles de usuarios a nivel mundial han descargado la nueva aplicación que te permite buscar pokemons virtuales en el mundo real, y si no has oído nada de esta fiebre que ha invadido al mundo entero probablemente estás en un burbuja.

El éxito de Pokémon Go desarrollado por Niantic y propiedad de The Pokémon Company ha sido descargado a dispositivos móviles en 35 países, recaudando un total de 42.500 millones de dólares desde su lanzamiento en Estados Unidos y posteriormente en Europa y Canadá.

Una de las cosas que más ha gustado del juego es la experiencia de realidad virtual a diferencia de prácticamente todos los vídeos, es que te hace caminar y ejercitar, incluso a pesar de los riesgos de salir a buscar criaturas ficticias en el peligroso mundo real.

Sin embargo, para conseguir estas criaturas virtuales debes recorrer largas distancias y literalmente lanzarte a toda una búsqueda donde probablemente tu teléfono se puede quedar sin batería y dejar a mitad de atrapar un pokemon.

Por cada 20 minutos de juego, se pierde un 10% de la batería lo que acabaría con la energía del teléfono en unas dos horas, y aunque no tan preocupante sí lo es cuando el juego te pide recorrer varios kilómetros para hallar a los pokemons.

Batería con forma de Pokebola

Pensando en esto, The Magic Warehouse, una tienda estadounidense con ideas súper interesantes ha diseñado una batería portátil con forma de pokebola que posee la capacidad de cargar tu smartphone hasta tres veces sin necesidad de conectarla.

La Pokebatería parece ser todo lo que un apasionado de este juego necesita, su batería es de 5.300 mAh, pero también puede ser utilizada como un llavero o accesorio, además es adaptable a cada uno de los dispositivos telefónicos.

Sin embargo, la idea de The Magic Warehouse no es la única opción para recargar baterías durante la búsqueda de los pokemones, de hecho, NPOOLE un usuario seguidor de la fiebre del juego ha creado una especie de pokedex, que aunque no funciona como la utilizada por Ash en la serie de animé japonés permite también cargar la batería del dispositivo móvil.

También te puede interesar >>Pokémon Go, un juego de realidad y peligros aumentados