Así se vive una caída de El Santo Ángel ¡Al extremo!

Así se vive una caída de El Santo Ángel ¡Al extremo!

0 766

979 metros de altura hacen de El Salto Ángel en Canaima la caída de agua más larga del planeta ¿Cómo sería lanzarse por este abismo en caída libre?

caída de El Santo Ángel

979 metros de altura hacen de El Salto Ángel en Canaima la caída de agua más larga del planeta. De por sí, contemplar este monumento natural desde abajo te deja sin aliento y a la vez te vivifica, una experiencia extraordinaria que ofrece el planeta tierra.

Solo ver esta caída de agua de casi un kilómetros de altura te impresiona.

¿Alguna vez has pensado lo que podría sentirse descender a toda velocidad por esta formación geológica?
El Skydiver, profesor de surf y amante de la adrenalina, Carlos Pedro Briceño experimentó un salto BASE en El Churún Merú.

El Salto BASE requiere un paracaídas. Se diferencia del paracaidismo por tener áreas pequeñas de aterrizaje y realizar la caída más cerca del monumento.

En esta experiencia el deportista extremo documentó cómo es la caída a desde la cima del Salto El Ángel hasta el punto bajo en el Río Kerep, alimentado por las aguas de esta impresionante afluente.

El descenso depende del salto del deportista. En esta disciplina extrema el momento y forma del lanzamiento incidirá en el éxito de la hazaña.

Carlos Pedro Briceño conocido en sus redes sociales como Carlos Pedro Base ha saltado en innumerables oportunidades. Brasil, Venezuela, China, Estados Unidos, Francia han sido parte de esos cielos conquistados por este venezolano.

¡Mira el vídeo de la travesía de Carlos Pedro Base completa!

Autor: Katiusa Casanova

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios