Artista venezolano Yoshi se presenta en Cerquone Projects

La muestra compuesta por más de 20 obras inéditas, bajo la guía curatorial de Lorena Gonzalez inaugurará este este 21 de julio, en los espacios de Cerquone Projects La Castellana.

62

Después de casi una década sin exponer en Caracas, el artista venezolano Yoshi presenta en Cerquone Projects una recopilación de sus últimos trabajos realizados.

Yoshi es un creador cuyo núcleo principal de trabajo e investigación ha sido transformar el pliegue en una dimensión inédita de elaboración.

En la muestra Superficies Alteradas, hemos recopilado importantes cuerpos de trabajo que el artista ha desarrollado durante los últimos siete años. En cada uno de ellos infinitos tipos y gramajes de papeles se han visto no solo manipulados sino modelados por las distintas emulsiones químicas y los materiales industriales que ahora Yoshi inserta para profundizar en nuevas estructuras y cualidades.

Te interesará:Una tonada de Simón Díaz inspiró al canadiense Patrick Watson

Pliegues, dobleces, relaciones espaciales y formas abstractas con distintas texturas de papel crean un mundo en el paciente y silencioso arte de Yoshi.

La muestra compuesta por más de 20 obras inéditas, bajo la guía curatorial de Lorena Gonzalez inaugurará este este 21 de julio, a las 5:00 p.m., en los espacios de Cerquone Projects La Castellana.

 

Comentarios