Apple Music anuncia alianza con Deadmau5

Apple Music cuenta con 11 millones de usuarios en todo el mundo y recientemente ha firmado con la distribuidora Dubset Media Holdings

388

Apple ha anunciado una alianza con el DJ canadiense Deadmau5 a través de la cuenta de la estación radial Beats 1  que transmite durante 24 horas al día desde Los Ángeles, Nueva York y Londres para todo el mundo.

Ahora, Apple Music hará transmisión en vivo de remezclas y sesiones de DJ. Hace tan sólo una semana la compañía estadounidense actualizó la ficha de Radio Bits para optimizar la experiencia de uso de la aplicación.

Joel Thomas Zimmerman  conocido por Deadmau5 y autor de  canciones como “”OFI Needs a Ladder”, “I Remember” o “Move for me”, conducirá un programa en streaming en la radio de Apple.

La primera transmisión de “mau5trap presents…” será este viernes 18 de marzo a las 03:00 pm horario del Pacífico,  difundido a través de las 24 horas y siete días de la semana de la radio en línea de Apple.

A 11 meses de sus lanzamiento, Apple Music cuenta con 11 millones de usuarios en todo el mundo, ha firmado con Dubset Media Holdings, una plataforma digital de difusión de música electrónica, por lo que ahora, podrá transmitir remixes, mash-ups y mezclas privadas de DJs.

Comentarios