Apetoi, una app de servicios en Venezuela

Apetoi, una app de servicios en Venezuela

0 616

Apetoi del termino "Soy tu amigo en pemón" se presentó como un proyecto de emprendimiento en Venezuela

Quizás te ha ocurrido que presentas una avería en tu vivienda o requieras de algún servicio y no puedes ingresar a cualquier persona en tu casa. Parece increíble que las compras se hayan digitalizado pero no la adquisición de servicios, por eso el proyecto Apetoi de un grupo de venezolanos aparece como una excelente iniciativa.

Esta plataforma te permite conseguir pero también postular tu trabajo como experto de diferentes áreas relacionadas con el área doméstica. Carpintería, plomería, mantenimiento, ventanería y otras más

Apetoi del termino “Soy tu amigo en pemón” se presentó como un proyecto de emprendimiento en Venezuela partiendo de la filosofía de un sitio confiable para buscar solución a tus problemas en casa o también, ofrecer tus servicios.

Armando Goncalves es el CEO de Apetoi, en un equipo junto de programadores, expertos en ventas, marketing, tecnología y programadores.

Esta web funciona bajo dos procedimientos dependiendo de tu propósito.

Si buscas un servicio en específico, debes registrarte.

Una vez que ingresas tus datos, tienes acceso  una base de datos de profesionales registrados. Eliges al profesional del área que necesites y al que mejor se ajuste a tus necesidades.
Te pones en contacto con el profesional a través de los números y correos presentes en la publicación. Finalmente podrás calificar el servicio.

Sin embargo, si deseas ofrecer tu trabajo el proceso es un tanto diferente.

Puedes dar tu número de contacto, Apetoi te pide registrarte también pero dispone de otras funciones.
Completas detalladamente tus datos, esto le dará mayor confianza a los clientes que verán tu publicación.
Espera las Llamadas.

Al culminar tus servicios, obtendrás comentarios por parte de tus clientes en donde terceros podrán validar la calidad de tu trabajo.
Aquí te dejamos Apetoi.com

Autor: Katiusa Casanova

Comentarios