Amazon lanza AmazonFresh una app de delivery

El servicio de AmazonFresh tendrá un costo de 121 dólares por un año, y permitirá la entrega a domicilio de víveres y vegetales en Reino Unido

770
Amazon lanza AmazonFresh una app de delivery

Amazon ha lanzado Amazon Fresh una aplicación que permite la entrega a domicilio de víveres y vegetales en Reino Unido, específicamente en una zonas del norte y este de Londres. En este país al menos un 40% de la población acostumbra comprar estos productos a través de tiendas Online.

Este es el primer mercado internacional donde Amazon Fresh estará disponible, en Reino Unido una de cada diez personas realiza todas sus compras de víveres  online (Amazon, lo tenía todo bien planeado) por ello, iniciarán la promoción de la app desde esta zona de Europa.

A diferencia de Los Estados Unidos donde el porcentaje de estos compradores online sólo representa el 20% frente a un 40% en Reino Unido, aunque Amazon dispone de un excelente mercado para su aplicación, debe enfrentar a marcas como Ocado, Asda, y  Tesco’s con las que los británicos poseen un profundo compromiso de compra.

El servicio de AmazonFresh tendrá un costo de 121 dólares por un año, más la suma de la membresía prime que equivale a unos 111 dólares, pero será absolutamente necesaria para disfrutar del servicio en Reino Unido.

Amazon también podría incursionar en el mundo de la comida y entregas a domicilio de restaurantes en esta mismo mercado, pero aún se encuentra analizando a los consumidores sobre sus más frecuentes restaurantes con este servicio como  Just Eat, Hungry House, and Deliveroo.

Fuente: Bi Intelligence