Aeropuerto de Tokio ofrece papel higiénico para smartphones

Aeropuerto de Tokio ofrece papel higiénico para smartphones

0 673

Un teléfono podría contener más bacterias que un inodoro, de hecho un estudio japonés asegura que el smartphone reproduce cinco veces más los gérmenes

Aeropuerto de Tokio ofrece papel higiénico

Vivimos casi todas las horas de nuestro día con las manos en nuestro smartphone, incluso podemos llegar a sentir ansiedad cuando no podemos revisarlo o no lo tenemos cerca, pero lo cierto, es que pocos ignoramos la cantidad de bacterias que puede albergar un móvil.

Un teléfono podría contener más bacterias que un inodoro, de hecho un estudio japonés asegura que el smartphone reproduce cinco veces más los gérmenes que un sanitario público, todo esto ha sido el motor del gobierno japonés para implantar un sistema dispensador de limpiadores para estos dispositivos. el smartphone reproduce cinco veces más los gérmenes que un sanitario público.

El smartphone reproduce cinco veces más los gérmenes que un sanitario público

No se trata de papel higiénico exactamente o de toallas húmedas para la piel, más bien podría resultar perjudicial en caso de aplicarse en humanos según la recomendación de aplicación que contiene su dispensador en los baños de este aeropuerto.

Justo al lado del dispositivo expendedor para el papel sanitario  se encuentra la nueva medida higiénica que estará presente en Tokio hasta el 15 de marzo, se estima que existe un total de 86 máquinas expendedoras en este sitio.

Fuente: lavanguardia.es

Autor: Katiusa Casanova

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios