Cartoon Network trae “Lunes de estrenos”

En 1996 , este canal conocido inició sus producciones de la mano de Hanna-Barbera que ya poseía una larga trayectoria en los dibujos animados

2255

El canal de televisión de dibujos animados Cartoon Network ha incluido “Lunes de estrenos” en su programación semanal, un día que incluirá nuevos capítulos de sus series como Los Jóvenes Titanes en Acción, Escandalosos y Tío Grandpa, así como la nueva serie Steven Universe.

Steven Universe

Todos los lunes a las 8:00 pm Cartoon Network transmitirá nuevos capítulos de la producción creada por Rebecca Sugar para el canal, Steven Universe. Esta serie animada narra la historia de un niño llamado Steven, que vive en el pueblo ficticio de Beach City junto a tres guerreras alienígenas con superpoderes llamadas “las Gemas de Cristal” o “Crystal Gems” quienes tienen la tarea de salvar la tierra de cualquier amenaz intergaláctica.CORAJE

Otra de las novedades en la programación de Cartoon Network incluye nuevos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción, Escandalosos y Tío Grandpa, y los mejores episodios de Hora de Aventura, Un Show Más, Clarence y Las Chicas Superpoderosas todos los lunes a partir de las 07:00 pm. 

En 1996 Cartoon Network inició sus producciones de la mano de Hanna-Barbera que ya poseía una larga trayectoria en la industria de los dibujos animados. Las primeras series de esta coalición fueron  El Laboratorio de Dexter, Johnny Bravo, La Vaca y El Pollito, Soy La Comadreja, Las Chicas Superpoderosas, Ed, Edd y Eddy y Coraje “El Perro Cobarde”.