Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Asesinan en Táchira a Julio Márquez hermano del diputado Walter Márquez

Director de Politáchira, Jesús Alberto Berros

Julio Márquez, hermano del diputado Walter Márquez y reconocido oftalmólogo de San Cristóbal fue asesinado aproximadamente a las 8:30 de la noche de este martes frente a la Posada Pirineos, en la parte alta de la ciudad, cuando se despedía de una abogado a quien le estaba dando la cola hasta una vivienda ubicada frente al establecimiento.

Informó el director de Politáchira, Jesús Alberto Berros, que cuando el médico estaba estacionado se acercó un vehículo chevette azul oscuro donde iban dos hombres, uno de ellos, vistiendo un mono color negro, se bajó del auto le dijo unas palabras a Márquez y le propinó múltiples disparos.

Las autoridades policiales de la entidad levantaron un cordón de seguridad en la capital tachirense para tratar de capturar lo antes posibles a los dos hombres que participaron en este homicidio.

El oftalmólogo Julio Márquez tenía una larga y reconocida trayectoria y últimamente ejercía su profesión en la Policlínica Táchira.

http://www.el-informe.com.ve

Escrito por el 20 septiembre 2011. Archivado en Nacionales,Portada,Sucesos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>