Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre. por: MiAstral.com

Miss Mia para MiAstral.com

Miss Mia - Mia Astral

Por: Miss Mia para MiAstral.com

Miss Mia  se especializa en Astrología Kabbalistíca para dar una visión aún más amplia del cosmos.

Miastral.com es una página web dedicada a la astrología psicológica y cabalística con informes diarios sobre los astros y como afectan nuestro día a día y el comportamiento de cada uno de nosotros.

Más que un simple horóscopo se trata de capturar todos los sentimientos y sensaciones que atravesamos como humanos con cada movimiento planetario y las transiciones que vivimos con cada luna.

Se acabó el verano de "mirar y esperar". El mes de las rutinas y organización va a la mitad y esta semana todo empieza a moverse muy rápido. Primero, hay Luna Llena en Piscis que significa la culminación de un viaje emocional que iniciamos en Marzo; Piscis es el último signo del zodiaco y Lunas Llenas es el fin de la gestación: ahora a la Luz plena, a renacer espiritualmente, a ponernos en movimiento. Los planetas personales están cambiando de signo: Mercurio entro en su casa -> Virgo; Venus entra en su castillo -> Libra y Marte just wants to have fun en Leo para trabajar activamente en nuestro brillo, we all want to be #1. Espera cambios y mudanzas reales o mentales de un sitio que parecia fijo. Estamos bajo cielos mutables y el cambio es más que nunca la constante que nos mantiene inspirados y en movimiento. Los Planetas Transpersonales y karmáticos están despertando también, y así Plutón deja de invernar para que resolvamos cuestiones profesionales, legales y de luchas de control; la Sombra o lección es descubrir que tenemos el poder de cambiarlo todo; y Saturno sale de la Zona de Sombra indicando que es momento de crear nuevo karma, o mejor decir, sonreír con el Dahrma. Hold on to nothing as fast as you can!

 

AriesAries: Finalización de un período de análisis y replanteamiento de tu misión. Ahora tus miedos son la semilla de deseos y estas list@ para tomar acción. Tus rutinas están más organizadas que nunca y a mitad de semana hay una recompensa por eso. Venus el planeta que atrae la abundancia se adentra en tu zona del amor. Tu foco serán las relaciones y como balanceas tu independencia con las ganas de compartir y decides si la persona que tienes en frente encaja con tus metas profesionales que de acá a Diciembre estarán ocupando todo tu tiempo. Pero no te apures, que Marte – tu regente – apenas entra en Leo y estarás vibrando sex appeal y genialidad lo cual atraerá personas cuyos deseos te encienden el fuego. Cambiar de consciencia es cambiar de destino.

 

TauroTauro: Tu regente – Venus – se muda a Libra desde donde te hace más receptiv@ a embellecer tu rutina, tus espacios. Debes prestar especial atención a tu cuerpo porque cualquier tipo de represión somatizará, hay energía nerviosa que soltar. Una conversación pendiente para cerrar ciclo con un ex o amiga que ya no encaja en tu vida. Tu marco mental ha cambiado y ahora es una visión de mundo, de tomar control de tu destino de creer en ti, así ves la sincronía de eventos y hay señales en todos lados, así que presta atención a la entrada de un hombre en tu vida para apoyarte y erotizar todos tus sentidos. Será como un gran maestro. Asuntos legales o en el extranjero están favorecidos. Planeas viajes largos relacionados con trabajo, lo cual te aleja de la estabilidad típica, pero te encuentra con misión. Cada vez que sales de tu zona cómoda hay un milagro, un chance de brillar. Si pides olas agradece el viento.

 

GéminisGéminis: Tu regente Mercurio esta ayudándote a escucharte y reconciliarte con tu campo interno. La introspección te está conectado con la fe y de frente a tus miedos esta semana descubrirás si hay razón o no, y si esa persona te conviene para tu plan mayor. Los velos empiezan a caer y una vez que ves no puedes volver: llegó la culminación de un período de preparación para enfrentarte al mundo adulto. Ahora lo que queda es que tomes la decisión de accionar profesionalmente de forma independiente, tomar control de tus finanzas, seguridad y estabilidad. Venus entra en tu zona de la inspiración y propuestas en el amor y estás listo para acercarte y entregarte de nuevo -ceder control, pero Urano te indica qué fácilmente puedes cambiar de opinión si te enfocas en un futuro exitoso. Es momento de escoger. Después del 18 tendrás los contactos e información necesaria para poner todo en marcha. Recibirlo todo solo sucede al renunciar.

 

CáncerCáncer: Te rige la Luna y esta semana se llena en el signo de Piscis, de tu mismo elemento, para culminar un proceso de aprendizaje. Puede que hayas terminado estudios pero Piscis representa tu mundo espiritual, así que lo más probable es que hayas finalizado un viaje interno y ahora estás lista para salir al mundo en renacimiento mode on* Buscas nuevos horizontes, nuevo trabajo y estabilidad emocional + monetaria. Marte en Leo te excitará para la búsqueda de la misma y deja tu signo para darte tranquilidad en todas las áreas de tu vida. Las cosas con calma y menos stress se pueden dialogar mejor. Contarás con los contactos para hacer planes hacia el extranjero y/o conseguir exposición. La mejor noticia es Plutón directo en tu zona de las asociaciones, dándole un boost a tu pareja/socio para que juntos puedan resolver asuntos de mudanza / decoración / dinero. Hay compenetración mientras cuides la armonía y no llevar el trabajo a casa. La preparación es más importante que la prueba. Estás listo.

 

LeoLeo: Luna Llena en tu zona de la seguridad, temores, entrega y valores compartidos, hacen contraparte a el Sol y Mercurio en tu zona del autoestima y salario. Conversaciones de dinero con alguien que puede ayudarte calman tu ansiedad, pero debes estar preparad@ para ver tu situación de la forma más realista posible. Esto puede hacerte sentir débil o no adecuado, pero siendo Leo tómalo como una forma de motivación; ¡más cuando Marte – El Guerrero – está  a punto de entrar en tu signo para hacerte el #1!. En el amor hay conversaciones pero hay entrada sorpresa de un nuevo protagonista, lo cual puede cambiarte la rutina y hacerte sentir más fuerte. Plutón directo indica que debes decidir entre mirar el futuro o quedarte en el lugar fijo y seguro donde estas. Hay potencial de ganar poder y control de tu destino, de proveerte lo que has soñado, sólo si no cedes ante el miedo y tomas un riesgo semi-calculado. Cuando tienes todo, no te importa nada. El trabajo y merecimiento es el premio.

 

VirgoVirgo: La Luna Llena complementa tu centro vital con tu centro emocional. Hay verdades a la Luz de tu consciencia acerca de la persona que amas o un socio. Es momento de tomar acción sobre los planes que han hecho juntos y si la realidad no se ajusta más, será tiempo de trabajar en ti mismo y dejar ir, pero no sin antes tener una importante conversación que te abre los ojos hacia el futuro. Venus entra en tu zona del autoestima y ganancias personales así que experimentaras un alza que mejora tu ánimo, aun así debes estar atento a todo lo relacionado con créditos, donaciones o lotería: hay una sorpresa en el camino. Plutón levanta su peso de las relaciones amorosas, ahora podrás conseguir la estabilidad e intensidad que estabas buscando, así como compromisos legales serios. No es suerte, es la vibración de la seriedad.

 

LibraLibra: Venus – Tu Regente – se muda a tu signo para llenarte de bendiciones, carisma, abundancia, belleza. Su estadía es siempre razón de alegría, pero esta vez tiene un plan: sacarte de las indecisiones mientras lucha con otros planetas, para mostrar que ya estás fuerte y que estás dispuest@ a buscar lo que quieres, en especial relaciones y el dinero, temas en los que te verás en beneficio (sobre todo los nacidos a final de Septiembre, esta semana es la mejor).Luna Llena culmina un ciclo de salud / cuerpo y rutinas diarias. Ahora te ajustas a una vida más movida y todo se da rápido. Tu intuición está al máximo y llegas al centro de una situación amorosa. Toma tu decisión. Una vez que te impongas habrá intensidad y encuentros eléctricos; pero mientras no decidas estás dispersando tu poder. Tu vida social te tornará en activista con la visita de Marte y conectas personas para cooperaciones futuras. Cambios en el hogar siguen siendo potenciales, pero verás cómo se desenvuelven las cosas. Venus con una causa-Vibración Magnética con agenda.

 

EscorpioEscorpio: Luna Llena en Piscis, trae la culminación de la nebulosidad amorosa y bloqueos creativos. Ahora invierte en ti que estás más atractiv@ y creativ@ que nunca. Oferta del extranjero que no debes dejar pasar. No podrás notarlo conscientemente, pero Venus te estará regalando un brillo / certeza internos que te abren todas las puertas. Plutón – tu Regente – al fin despierta: Esto hará que reconsideres una situación o persona, lo cual puede traerte grandes alegrías. Confía en tu poder, el resultado pasado fue por tus inseguridades. Por otro lado, Júpiter también traerá amores / socios del pasado; si hay vuelta asegúrate que haya algún tipo de contrato o cláusulas (así sean verbales) de por medio. Un encuentro a finales de semana trae las palabras intensas y sensaciones corporales que te hacen tanto bien. Marte enciende tu zona laboral y todo lo que discutiste en el verano ahora es un hecho. Nosotros los de entonces, ya no somos los mismos. Hoy no es sinónimo de ayer.

 

SagitarioSagitario: La semana esta llena de posibilidad y cambios rápidos. Mercurio entró en tu zona profesional y así se unen todas las piezas necesarias para un revamp laboral / financiero / status / metas. Lo que se viene es mucho mas grande de lo que pensabas y envuelve personas que te guían, sponsors, socios o una nueva pareja. Lo que haces ahora tiene proyección hasta Marzo del año que viene. Luna Llena en Piscis impone tensión en tus planes pero finaliza para bien la inestabilidad de hogar / mudanzas que has tenido por mas de 4 años. Venus revitaliza la vida social que ya desconocías y atraes personas inconvencionales pero muy interesantes que serán de gran provecho en el futuro. Plutón despierta en tu zona del valor personal y estás list@ para cualquier batalla. Has aprendido a respetar tus decisiones y tomar control. La movida de Marte a Leo favorece los viajes largos y la necesidad de exploración en cualquier área que te provoque. ¿Para qué interesarnos en las partes cuando podemos tenerlo todo?

 

CapricornioCapricornio: Al fin Plutón en tu signo estará directo y todo se da con mayor facilidad. Su retrogradación te enseñó cómo empezar desde 0 y ahora tienes otro concepto de ti y lo que puedes lograr. Te muestras como una persona de poder y potencial y los demás lo notan, pero queda de ti aceptar una propuesta que cambia todo el panorama o no. Venus en tu zona profesional te enfoca a trabajar en tu pasión, mejor si está relacionada con los campos de decoración o moda. Asociaciones, énfasis en firmas de contratos y ayuda de personas en lugares importantes. La Luna Llena y Marte indican que debes estar pendiente de alguna mujer de tu familia que está lejos, pero encuentras la manera de ayudarle. Momento de ponerte seri@ con los recursos compartidos con tu pareja antes de que hayan discusiones al respecto. 99% de la Sombra es pura Luz.

 

AcuarioAcuario: La Luna Llena indica que es el momento de tomar control de tus finanzas y limitar el gasto que haces en otras personas, aunque hay un retorno monetario no esperado los primeros días de la semana  Esta semana trabajarás el doble para poder satisfacer todas las demandas y estarás llen@ de energías. Enfócate en ello, porque la semana que viene Marte entra en tu zona del amor para calentarte con encuentros apasionados y una que otra discusión que muestra los límites de cada quien, lo que cataliza la intimidad. Comunicación con personas extranjeras de ayuda cambian una situación de forma positiva y sientes que te quitas un peso de encima. Hay firmas de contratos favorables relacionados con el hogar: compraventas / alquileres etc. A partir de ahora hay mucho de lo que tomar ventaja. Vivir en plena consciencia el presente es la mejor manera de planear el futuro.

 

PiscisPiscis:

Sólo tienes una Luna Llena al año para morir y renacer. La culminación de un periodo del YO, imagen, visión de ti misma y enfoque de lo que quieres ha llegado a su fin. Siempre serás la chispa divina en la tierra: creatividad, inspiración, magia y fantasía; pero de aquí a Marzo 2012 la clave será la acción sobre todo lo que has aprendido, decisiones profesionales relacionadas con el extranjero se presentan, causándote ansiedad. Avances y realizaciones en los temas de pareja toman la atención de la semana, Mercurio se unió al Sol para que tengas las conversaciones que marquen un punto de no retorno: hay compromiso o hay partida. Esta vez no tienes miedo de hablar acerca de lo que necesitas y luchar por ello .Esta vez sabes lo que vales. Las alineaciones indican que las conversaciones irán bien y el despertar de Plutón te abre los horizontes para planear el futuro juntos. Momento de cuidar tus finanzas y pedir ayuda para organizarlas si es necesario. Marte indica que es momento de entrenamiento físico y mental. Aprovecha su energía. Ahora que sabes quien eres, puedes entregarte.

No importa cuanto planees, hoy nada pasa en "El Futuro".El presente es con lo que puedes trabajar. Es inmediato, por lo tanto es magic within your reach.

 

Facebook: http://www.facebook.com/miastral

Twitter: @Mia_Astral

Consulte además todos los servicios que ofrece Mia Astral aquí

 

Escrito por el 12 septiembre 2011. Archivado en Horóscopo,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>