Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Nuevo Ministro de Finanzas continuará políticas de Rafael Isea

ABN.- Con la intención de dar continuidad a las políticas económicas, el nuevo ministro del Poder Popular para las Finanzas (MF), Alí Rodríguez Araque, recibió formalmente su nuevo cargo.

Durante el evento de transición, realizado este martes en la sede del ministerio, Rodríguez Araque felicitó la labor realizada por el Ministro de Finanzas saliente, Rafel Isea.

Asimismo, Rodríguez Araque aseguró que trabajarán para apuntalar el crecimiento económico del país.

 

“Este año el ritmo de crecimiento del país no ha sido el mismo (que en años anteriores), eso tiene que ver con las economías mundiales, principalmente la de Estados Unidos y Europa. Nosotros tenemos un crecimiento económico que se ubica por encima del 4%”, acotó, al tiempo que no descartó que la cifra mejore para el cierre del año.

En este sentido, Rodríguez Araque hizo un llamado a la empresa privada a trabajar en equipo con el Gobierno Nacional.

Recordemos que Alí Rodríguez Araque fue designado como ministro del Poder Popular para las Finanzas por el Presidente de la República, Hugo Chávez, el domingo pasado.

Por su parte, Rafael Isea pasará a ser candidato a la gobernación del estado Aragua en las elecciones del próximo mes de noviembre.

Escrito por el 17 junio 2008. Archivado en Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una respuesta para Nuevo Ministro de Finanzas continuará políticas de Rafael Isea

  1. todorapidoca Responder

    17 noviembre 2011 a las 7:27 AM

    soy ex gerente de produccion de una empresa fabricadora de descartables medicos y e visitado a varios organismo del estado y no e recibido respuesta lounico que quiero es fabricar descartables medicos 0424 309 68 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>