Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

En Banesco.com está disponible el servicio Citas+Carpetas para realizar trámites cambiarios

En Banesco.com está disponible el servicio Citas+Carpetas para realizar trámites cambiarios

Los clientes de Banesco Banco Universal tienen disponible en Banesco.com una opción para hacer la cita y entregar los documentos para los trámites de operaciones cambiarias. La herramienta permite a los solicitantes seleccionar la agencia y la fecha en la que realizarán la diligencia.

Además, los clientes de la entidad financiera podrán adjuntar los documentos necesarios directamente en el sistema e imprimir todos los folios para su carpeta, en el orden que deben ser colocados de acuerdo a lo señalado por Cadivi.

El solicitante debe ingresar en Banesco.com a través de la pestaña “Cita+Carpetas”, colocar su usuario y clave para validar sus datos y, posteriormente, adjuntar la planilla de solicitud en formato PDF ya tramitada en la página web de Cadivi junto a los recaudos correspondientes en función del tipo de trámite que desea hacer.

El siguiente paso es imprimir las hojas, colocarlas en la carpeta y llevarla a la agencia seleccionada el día en que fue fijada la cita.
 
El sistema de Banesco.com tiene dos procesos:
–Mis Solicitudes: En este link se podrá cargar las solicitudes para Viajes, Efectivo e Internet, los documentos exigidos por Cadivi e imprimir el contenido de las carpetas en el orden en que lo solicita el organismo.

–Mis Citas: En este link se escoger el día y la agencia en la que se llevarán los recaudos para completar el proceso de solicitud de divisas.
Este servicio ya se encuentra disponible para todos los clientes Banesco en la página http://www.banesco.com
 

Escrito por el 7 julio 2011. Archivado en Notas de Prensa. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

6 Respuestas a En Banesco.com está disponible el servicio Citas+Carpetas para realizar trámites cambiarios

  1. Pingback: Dólar Chávez » Blog Archive » En Banesco.com está disponible el servicio Citas+Carpetas para realizar trámites cambiarios

  2. Moraima Luzol V&aacu Responder

    29 noviembre 2011 a las 8:43 AM

    q bueno q ahora hay q pedir cita para solicitar las divisas. Ojalá q pronto las aumenten. Ah con respecto a Banesco estoy bien complacida por los servicios prestados!!! GRACIAS.

  3. jonny wilfredo Responder

    2 enero 2013 a las 11:52 AM

    la agencia le puede hacer los tramites para la solicitud de divisa para remesas familiares

  4. Carmen Torres Responder

    17 febrero 2013 a las 4:06 PM

    Banesco, tramita la solicitud para Cadivi, sobre remesas familiar para estudiantes en el exterior?

  5. Carmen Torres Responder

    17 febrero 2013 a las 4:08 PM

    Por la Agencia de Calle Dalla costa en Ciudad Bolivar o por la de la Av. Republica?

  6. Carmen Torres Responder

    17 febrero 2013 a las 4:31 PM

    El trámite para solicitar a Cadivi (remesa familiar para estudiantes)a través de uds., se puede introducir en Agencia de la Avda República, en Ciudad Bolivar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>