Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Horóscopo semanal del 27 de junio al 3 de julio por: MiAstral.com

Miss Mia para MiAstral.com

Miss Mia - Mia Astral

Por: Miss Mia para MiAstral.com

Miss Mia  se especializa en Astrología Kabbalistíca para dar una visión aún más amplia del cosmos.

Miastral.com es una página web dedicada a la astrología psicológica y cabalística con informes diarios sobre los astros y como afectan nuestro día a día y el comportamiento de cada uno de nosotros.

Más que un simple horóscopo se trata de capturar todos los sentimientos y sensaciones que atravesamos como humanos con cada movimiento planetario y las transiciones que vivimos con cada luna.

 

Esta semana abre con una alineación que nos llena de energía para dar pasos arriesgados pero que nos impulsan a descubrir de lo que estamos hechos; Marte-planeta de la acción y stamina, une fuerzas con Urano -el planeta que busca intensidad a través del cambio- que se encuentra en el signo de Aries, que rige los inicios  a partir del YO. Y así se va desplegando una semana cargada de energía y tensión por la Cruz Cardinal, que envuelve los 4 signos que inician los cambios necesarios para avanzar hacia nuestro potencial en todas las áreas de nuestra vida: Aries-Libra y Cáncer Capricornio. En cada uno de estos signos se encuentra un agente que contribuye a dicho cambio, que si bien nos son los planetas más bondadosos, si son los planetas que crean configuraciones que pueden mover montanas y no solo con fe. Hay, con certeza, un cambio en la energía colectiva, que hace que todos vibremos con nuestros verdaderos colores. Así una vez que nos mostramos como somos, atraemos personas y circunstancias que se conjugan en un concierto perfecto para nuestras metas.

El viernes tenemos el último de los Eclipses de la temporada, será un Eclipse Solar en el signo de Cáncer; es la apertura de una ventana energética, y es a su vez, el último de los Eclipses eje Cáncer-Capricornio: que modificaron las estructuras del Hogar vs la Profesión y reconocimiento público. Estos Eclipses empezaron en la mitad del 2009; esta semana estamos haciendo limpieza y cerrando (algunos con melancolía) un ciclo empezado en esa época. Ahora toca llevar a consciencia lo que aprendimos y entender que es lo que tiene más valor; si la seguridad de lo familiar o la creación de nuestra identidad en servicio al mundo. Sea cual sea tu conclusión, no es momento de planear mucho mas. Es momento de tomar acción.

 

AriesAries: La semana comienza con buenas ideas o noticias con la alineación de tu regente-Marte, con Urano. Una propuesta bien merecida trae reconocimientos. El eclipse en Cáncer toca tu zona familiar y del hogar, esto significa cambios, mudanzas, remodelaciones o revelaciones de actitudes de las personas con quien vives. La Cruz Cardinal de la cual eres también protagonista, esta activada haciendo que la tensión se acumule a lo largo de la semana. De este tipo de presión salen diamantes, así que demuestra toda tu entereza. Compromisos con la pareja son claves en este momento, así como estar allí para ella firme el fin de semana.

 

TauroTauro: El eclipse solar toca tu zona de las comunicaciones, trayendo importantes mensajes de manera sorpresiva. Una vez con información a la mano puedes hacer planes relacionados con el extranjero, pero espera resistencia en tus decisiones por parte de obligaciones en el trabajo y rutina. Debes mantener mente y visión flexible ante alguna verdad. Marte en tu zona del dinero se alinea con Urano y así, lunes o martes tendrás una realización sobre cómo darle la vuelta a un problema y aun así hacer dinero de ello. Esto te devolverá la confianza y autoestima. Júpiter esta protegiéndote en todo momento, así que ten certeza que tendrás una victoria legal o adelanto de papeles en tu favor.

 

GéminisGéminis: Marte en tu signo te hace arriesgado, sexy y grita alto por novedades y variedad. La semana abre con Marte inyectando energía con Urano haciéndote una estrella social, creando las conexiones necesarias con personas VIP. El Eclipse en Cáncer te trae un regalo o una nueva fuente de dinero que activan tu sentido del valor y autoestima. La cancelación de un préstamo o crédito son también posibles. Piensa en nueva vida, nueva fortuna y nueva visión. La única restricción es el llamado a un mayor compromiso en el amor, que, en estos momentos, choca con tus ideales más cercanos al corazón.

 

CáncerCáncer: Eclipse de Sol en tu signo te libera de una carga de cambios que empezó en el 2009.Es un nuevo comienzo, donde no hay más que pensar, sino actuar. Ahora renaces seguro y fuerte para alcanzar metas profesionales y personales, y esta semana ya podrás palpar una recompensa karmática y un avance en asuntos de familia que han requerido tu total atención. En tus relaciones personales es un momento de todo o nada, abre espacio o abre-te para que la experiencia más transformadora de tu vida tome forma. El Universo te provee de una contraparte o socio que desea ayudarte. En Diciembre estarás en un lugar personal totalmente distinto.

 

LeoLeo: El Eclipse sucede en la zona tu zona más secreta: tus deseos inconscientes o reprimidos. Se ilumina tu proceso interno para soltar la carga de los ideales, sobre "donde deberías estar" en tu vida y "con quien". Vive el presente que personas cercanas te necesitan, y no pierdas la oportunidad que tienes a nivel de trabajo; es la plataforma que te acercara a las personas que cambiaran tu vida sentimental y profesional, ¡en maneras que no imaginas! Escucha tu intuición y medita, porque el problema no son los sucesos, sino lo apegado que estas emocionalmente a ellos, y a lo externo, las expectativas. Mercurio entra en tu signo para que concientices tus metas. Ahí nace el poder.

 

VirgoVirgo: Marte se une a Urano el lunes y esto dispara tu semana con energía en tu área laboral. Un préstamo, cancelación de deuda o distribución de carga pone todo en movimiento. El Eclipse te abre a un nuevo grupo de personas más en sintonía con lo que necesitas ahora, con las que tendrás proyectos creativos que te abrirán al reconocimiento público. La limitación para este florecimiento son tus miedos sobra encajar o no, tu valor propio y autoestima. Expande tu creencia de merecimiento y tendrás abundancia. Esta semana se trata de ser original y avantgarde-renovar tus afirmaciones diarias. Tomar riesgos que salen del margen de la perfección te recompensa.

 

LibraLibra: El Eclipse toca tu zona laboral y abre así un nuevo capítulo en tu status quo y tu valor en el mercado. Ahora desde que Saturno esta directo estas fuerte, pero aun no te sientes capaz del nuevo reto. ¡Si puedes! De hecho, esto es el cierre-recompensa kármica de algo que ya se había iniciado. Este mes te traerá un suceso tras otro y en cada uno demostraras lo capaz que eres para proveerte y ayudar a los demás. Una alineación entre Urano y Marte traen noticias de un amor que no se encuentra cerca… pero quiere estar cerca.

 

EscorpioEscorpio: Marte -tu co-regente- desde tu zona más intima se conecta con Urano para rebelarte contra las rutinas diarias. Necesitas un cambio de ambiente e inspiración, así que inmediatamente, de la nada sale una proposición que te da justo lo que pides. Puede estar relacionada al extranjero, o requiere de ti una expansión de la idea que tienes de ti mismo., y la única razón por la que no se había concretado antes es porque tienes miedo del poder de tus deseos. Asuntos legales tienen al fin luz verde, inyecta energía a la última movida. Desde el sábado se desplego una corriente vibracional que te enlaza justo con la pareja que estabas esperando.

 

SagitarioSagitario: El Nodo Norte (karma-futuro) tan cerca de tu Sol te da el reconocimiento público que tanto te mereces. El Eclipse ocurre en tu zona más intima de recursos compartidos e intimidad. Puede que ante una propuesta- no negocies tanto como quisieras, pero confía, hay un plan mayor. Es momento de decidir cuánto de ti se disuelve al estar o trabajar con otra persona, cuanto más de tu valor estas dispuesto a ceder. Nuevos proyectos creativos te darán la libertad económica que deseas y tu pareja va de tu mano defendiendo tus pasiones. Estas abriéndote a un nuevo nivel de confianza con los otros y el Universo.

 

CapricornioCapricornio: Estás en el eje del Eclipse, en la punta que recibe la energía y responde con gran transformación. El momento de cambiar y apostar todo  ha llegado. Una relación importante se elevara de nivel o llegara a ti una persona que va a hacer una gran diferencia en tu vida. Es el momento de depurar  lo que adorna y tomar solo lo esencial-renovando tus vibraciones. Tu profesión (pasión) requiere ahora serio compromiso que puede modificar el lugar donde resides. En la semana asuntos del hogar y dramas de personas alrededor tomaran mucho de tu tiempo y atención. Es momento de demostrar la fuerza natural en que te has convertido.

 

AcuarioAcuario: Tu regente Urano dispara la semana llena de energía alineándose con Marte, haciéndote tomar riesgos y mostrando tu verdadero drive por lo que es importante para ti. El eclipse viene a iluminarte, mostrándote que no puedes seguir tomando toda la carga laboral, debes delegar, distribuir la carga diaria que esta somatizándose en tu cuerpo y efectividad. Se presentaran limitaciones en un trato con el extranjero pero encuentras nuevas soluciones al problema. Mercurio se muda a Leo en tu sector de las parejas abriendo el dialogo a sincerarse y decidir.

 

PiscisPiscis: El Eclipse toca tu zona más creativa. Y si se manifiesta como proyecto creativo o un bebe, será algo que venía deseando hace tiempo. Hay un renacimiento en el amor con la pareja y contigo mismo, mientras te descubres en tus metas y sueños. Tu círculo de amistades se reduce a las personas más importantes, ahora solo querrás rodearte de personas que impulsan tu potencial. Planes para la vida en pareja y nuevos compromisos financieros te hacen sentir como una persona compuesta, madura y segura de ti misma. Piensa en pasión y exclusividad. La autoestima y valor están de subida atrayendo dinero y reconocimiento merecido. ¡Enhorabuena!

Facebook: http://www.facebook.com/miastral

Twitter: @Mia_Astral

Consulte además todos los servicios que ofrece Mia Astral aquí

Escrito por el 27 junio 2011. Archivado en Horóscopo,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>