6 playas para volver a enamorarse de Venezuela

Conocer las blancas arenas y el azul de los mares venezolanos es quizás la mejor forma de recomenzar a encantarse con el país. 

730
6 playas para volver a enamorarse de Venezuela
6 playas para volver a enamorarse de Venezuela

Venezuela, la perla del Caribe. Quizás este nombre que se le dio al país en años anteriores podría parecer distante pero la belleza de las playas continúa siendo innegable a pesar de  las adversidades que enfrenta el país.

Conocer las blancas arenas y el azul de los mares venezolanos es quizás la mejor forma de recomenzar a encantarse con el país.  Por esto aquí te dejamos 6 playas para volver a enamorarse de Venezuela.

1. Playa Colorada, Parque Nacional Mochima

El color de esta playa hace honor a su nombre, los tonos dorados hacen que este paraíso entre Puerto La Cruz hacia Cumaná se llame Playa Colorada.

Encontrarse con la naturaleza se hace posible con estas 6 playas para volver a enamorarse de Venezuela.

2. Playa Medina, Península de Paria

Arena rosadas,playas de color rosado intenso, cocoteros todo en este lugar en la península de Paria crean un ambiente perfecto para enamorarse del país.

3. Playa Ensenada de Tuja, Parque Nacional Henry Pittier

A unos cincuenta minutos de Choroní, esta pequeña playa se encuentra perfectamente escondida. Además como nuestras costas del Caribe, sus azules intensos te enamoran perfectamente junto con su quietud.

Te interesará: Actriz venezolana María Gabriela de Faría protagoniza Deadly Class

4. Cayo de Agua, Los Roques

Este paraíso en Los Roques es un lugar de desconexión total, donde las blancas arenas emergen de los intensos tonos azules del Mar Caribe.

5. Playuela, Parque Nacional Morrocoy

En Falcón se encuentran los cayos del parque nacional Morrocoy y aunque todos se caracterizan por sus aguas azules, Playuela posee una quietud que atrapa.

Te interesará:Venezolano compite como mejor bartender 2018 en Congreso Internacional del Ron

6.Isla La Tortuga, Dependencias Federales

Después de Margarita, La Tortuga es la segunda Isla más grande de Venezuela 15.660 héctareas de extensión.

Estas son 6 playas para volver a enamorarse de Venezuela. ¿Cuál es tu favorita?