Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Chávez niega paternidad de hombre que dice ser su hijo mayor

Salomón Chávez

Reuters.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, descartó el martes ser el padre de un hombre que aseguró recientemente ante los medios que era el hijo mayor del gobernante.

El hombre, llamado Salomón Fernández, saltó a la palestra pública hace varias semanas cuando aseguró que era el primogénito del mandatario y denunció que había sido excluido de la lista de precandidatos del oficialismo para unas elecciones locales.

 

“Hay un muchacho por ahí desde hace varios años que dice que es hijo mío (…) Si ese muchacho fuera hijo mío ya yo lo tuviera aquí en mi regazo, yo adoro a mis hijos,” dijo Chávez, quien tiene cuatro descendientes.

El mandatario agregó que investigó sobre el caso y aseguró que Fernández no obró de mala fe, pero aclaró que no se someterá a una prueba de ADN que demuestre o no que él pudiera ser el progenitor.

“Uno pudiera hacerse una prueba de ADN cuando hay un contexto que lo justifica, pero en este caso no hay, ni conozco a la mamá de ese muchacho,” dijo hacia el final de un acto en el palacio presidencial.

Chávez, quien suele aderezar sus largos y frecuentes discursos con bromas, dijo que vio un video sobre Fernández en compañía de sus dos hijas mayores y contó que una de ellas lo miraba de reojo y le decía que se parecía un poco a él.

El presidente dijo que el país que gobierna desde 1999 puede tener la seguridad de que si hubiera una posibilidad de que Fernández fuera su hijo nunca evadiría esa responsabilidad y se dejaría sacar la sangre para comprobarlo, “pero en este caso es difícil, un poco difícil que sea cierto.”

 

Escrito por el 10 junio 2008. Archivado en Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>