Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Diosa Canales afirma que se desnudó “por casualidad” (VIDEO)

Diosa Canales afirma que se desnudó "por casualidad" (VIDEO)

La actriz, cantante y modelo venezolana Diosa Canales desató una polémica este martes, en horas de la noche, al hacer un desnudo vía Twittcam.

Miles de seguidores de la oriental esperaron que la Diosa se desnudara como lo prometió, si llegaba a ganar un concurso en elque participaba como la “más sexy”. Además, prometió dar su pin si alcanzaba la cantidad de votos para lograr el premio.

Este miércoles, en una entrevista para Canal i, la también actriz aseguró que el desnudo que protagonizó el día anterior fue, sencillamente, una casualidad.

"Les había prometido a mis fans que lo haría y que si ganaba el concurso de Bomba sexy de rumberos.net (que concluirá el 30 de junio) haría otra con desnudo. En plena transmisión me informaron que ya había alcanzado el límite y que había triunfado. Así que mi gente me pidió que me quitara la ropa y lo hice. Pero todo colapsó y la gente de Twitter me la tumbó, así que nunca me vieron como yo quería: desnudita de frente, porque estar desnuda de espaldas, para mí, no es desnudo", indicó Diosa Canales en declaraciones para el canal y reseñadas en la página web de Últimas Noticias.

Resaltó que tenía tres teléfonos colapsados por la cantidad de solicitudes que llegaban vía pin.

"Ellos me quieren ver y yo les dejo ver. No entiendo por qué se horrorizan, si en el calendario de hace dos años mostré más que el martes".

Los invitamos a disfrutar del nuevo video "Tu Boquita" que muestra a Diosa canales en su faceta como "cantante", donde una vez más mostró sus atributos , aunque sin llegar al extremo del twitcam del pasado martes.

 

Escrito por el 10 junio 2011. Archivado en Farándula,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>