Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone
Maracaibo nuevamente se llevó la corona en este certamen donde se elige a la chica más bella que durante un año será la imagen de la red de centros comerciales más importantes y concurridos del país.
Como primera y segunda finalista del concurso resultaron Andrea Vásquez, de Sambil Caracas y Ángela Ramírez representante de Sambil San Cristóbal.
Un espectacular show con derroche de ingenio, creatividad y mucha tecnología sirvió de opening para que las 14 bellas representantes de todos los centros Sambil a nivel nacional se lucieran en la pasarela instalada en el Nivel Acuario del Sambil Caracas ubicado en la Avenida Libertador.
Luego de los desfiles en ropa casual y trajes de baño, las 14 bellas y espigadas participantes presentaron las propuestas que dictan las más recientes colecciones, con marcado acento vanguardista y de total glamour, de importantes diseñadores de la talla de Alejandro Fajardo, Carlos Aguilar, Douglas Tapia y Nidal Nouhaied que causaron la admiración de todos por su originales trabajos que sin duda marcarán pauta dentro del mundo de la moda venezolana.
La bella Daniela Kosan fue la animadora de este fashion show que se realizó bajo la carpa de la Terraza del Nivel Acuario de Sambil Caracas y que contó con el patrocinio de Lidotel Venezuela, Pepsi Light, La Senza, Adidas, Aishti, Boticario, Steve Madden, Moose, Accesorios Gemelas Braun, Balu Diseños, Love Beach Wear, Sharon Loewe Bisuterie, Baby liss y Soft Liss de Remington, Diageo y Huil, entre otros.
misionero
10 junio 2011 a las 11:06 PM
linda jovencita, que lastima que hoy en la madrugada fue victima de robo por parte de bandoleros en la autopista gral en jefe jose antonio paez, en la no muy reconocida acarigua, en momentos que se trasladaba con el ex diputado Wilmer azuaje, segun las investigaciones realizadas en dicho caso, la esbelta modelo denuncio el robo de 200 mil bolivares que llevaba, producto de su triunfo en el certamen, sus pertenencias y un arma de fuego que era de los profesionales escolta o del ex diputado ( no se sabe a ciencias ciertas ) que sucumbieron a tan malvados y salvajes ladrones, y solo porque no quisieron rodar el vehiculo con un caucho pinchado por un objeto metalico hasta el punto de control policial mas cercano, que cosa, lo que tanto cuesta obtener, en un abrir y cerrar de ojos le pertenece a otro.