50 mil corazones comparten la Fuerza Vinotinto

Nuestra comunidad del deporte criollo ha tenido un crecimiento exponencial en Instagram

156
Fuerza

La actividad deportiva en Venezuela tiene dos características particulares y ellas se juntan en el nombre de la página Fuerza Vinotinto, desde donde nos hemos encargado de dar a conocer diariamente el accionar de todos los atletas y equipos que representan a la bandera tricolor a nivel mundial.

Hoy en día celebramos que nuestro perfil de Instagram superó los cincuenta mil followers, entre los que destacan distintas figuras (tanto históricas como actuales) del balompié, del béisbol, del baloncesto y de un sinfín de disciplinas más.

 

Pero esto no es más que un premio al esfuerzo realizado durante años. Nacida en el 2013, Fuerza Vinotinto se convirtió de a poco en referencia obligada de todos aquellos que viven la misma pasión por el deporte nacional, sin importar la especialidad, la competencia ni mucho menos el resultado.

Paso a paso, fuimos uniendo a los venezolanos en torno al mismo amor por ese color que nos regala alegrías, que nos despierta sentimientos, que nos saca sonrisas y de vez en cuando nos hace caer una que otra lágrima. Y ha sido tanta la unión, que también alcanzamos el millón de seguidores en nuestro Fan Page de Facebook, lo que nos convierte en una de las comunidades digitales más grandes del deporte en Venezuela.

Luego de todo el éxito, las personas que trabajamos para FV no tenemos más que palabras de agradecimiento para todos y cada uno de esos que han tocado el botón de “Seguir” y aún están ahí, nutriendo nuestra página con sus comentarios, con sus “me gusta” y con cada interacción que nos ayuda a posicionarnos a la vanguardia de la información atlética nacional.

También te interesará: José Altuve donó 500.000 dólares a iniciativas de impacto social de Empresas Polar

De esta manera, en Fuerza Vinotinto esperamos mantener este ritmo de crecimiento y apostamos a continuar siendo una fuente inagotable de información veraz y oportuna de todo lo que tiene que ver con el ámbito deportivo venezolano y sus protagonistas. Cincuenta mil veces gracias.

Si aún no formas parte de nuestra familia, puedes comenzar ahora. Síguenos en instagram.com/fuerzavinotinto/.

Fuente: Fuerza Vinotinto