5 razones para ver el nuevo vídeo de Laura Guevara

"Tú" es el nuevo vídeo de Laura Guevara, una poesía a Venezuela y a los venezolanos, bajo el concepto de Maximiliano Taylor y la cantante

139
nuevo vídeo de Laura Guevara

Recientemente, la intérprete venezolana Laura Guevara lanzó el nuevo vídeo de su tema Tú, un homenaje a la belleza de nuestro país. Una conmovedora producción que deberías ver cuánto antes porque te llegará hasta el alma. Si te cuesta animarte, aquí te damos 5 razones para ver el nuevo vídeo de Laura Guevara.

¿Nos sigues?

1.Es una oda a la tierra venezolana

 

Tú, es una poesía a Venezuela y a los venezolanos, bajo el concepto de Maximiliano Taylor y  Laura Guevara. La letra del tema escrito por la cantautora cautiva rápidamente mientras las imágenes del Roraima, La Gran Sabana, Mérida y otros escenarios del país eclipsan en un momento de paz de más de 5 minutos.

Con su estilo Laura Guevara podría convertirse en un referente de lo venezolano, como lo ha sido Natalia Lafourcade con México.

“Bajo las sábanas está el paraíso de los dos,
Aunque llueva afuera aquí siempre saldrá el sol”.

Te interesará: Estudiantes de la UNIMET representarán a Venezuela en WorldMUN

2. Descubre paisajes venezolanos de una manera nunca antes vista

No sólo deslumbra con la amplitud de la Gran Sábana y los Tepuyes, sino que también las gélidas lagunas venezolanas se presentan irresistibles en la producción de Tú.

El timelapse es el recurso que permite a Laura Guevara mostrar atardeceres, amaneceres y noches estrelladas que se suman a la melodía de la canción, casi como una canción de cuna.

3. Tan dulce como una canción de cuna

¡No se podía esperar menos de la voz de Laura! La suavidad y potencia de esta cantautora venezolana te lleva a través de versos nostálgicos que se suman a la belleza de estos parajes naturales.

4. Es hipnótico ¡No puedes verlo una sola vez nada más!

¡Casi como una terapia! La forma cómo Maximiliano Taylor pensó presentar Tú de Laura Guevara te reta a seguir tu día sin verlo de nuevo, misión que resulta imposible cuando tienes al Roraima hipnotizándote con una noche estrellada.

5. Más de cinco colaboradores audiovisuales trabajaron en el nuevo vídeo de Laura Guevara

Guevara además contó  en su producción con de Sima Adventures, Maximiliano Taylor,  Eduardo Peña, Drone Venezuela, Camilo Paparoni,  Waku Lodge y Magic Wings Travel.

¿Y ahora? ¿Te animas a verlo?

Autor: Katiusa Casanova

Te interesará: Gustavo Dudamel y Katy Perry celebrarán 100 años de la Filarmónica de Los Ángeles