5 mercaditos en Caracas para resolver tu semana

5 mercaditos en Caracas para resolver tu semana

0 789

Pese a los incrementos en los precios, es posible conseguir ciertos alimentos y productos a un costo menor que en algunos supermercados

5 mercaditos en Caracas para resolver tu semana

La búsqueda de la economía es la tarea diaria del venezolano. A pesar de los incrementos en los precios, es posible conseguir ciertos alimentos y productos a un costo menor que en algunos supermercados, además ir de compras en pequeños mercados callejeros, tiene cierto aire bohemio en la gran ciudad.

¡Por eso, te traemos 5 mercaditos en Caracas que pueden resolver tu semana!
 1) Mercado de Los Palos Grandes

Este popular mercado a cielo abierto está disponible cada sábado desde las 6:00 a.m hasta la 1: 00p.m. a lo largo de la 3era Avenida de los Palos Grandes con la 1era Transversal justo entre Parque Cristal y la Sala Cabrujas. Aquí, consigues buenas opciones para comprar verduras pero también encuentras productos lácteos, y varios lugarcitos donde puedes desayunar.

Allí mismo puedes desayunar buenísimas cachapas, un ícono de este mercado a cielo abierto que se han inmortalizado como las más ricas de Chacao. ¡Puedes probarlas con queso, jamón, pollo y carne mechada! Además, también venden las mezcla de preparación de las cachapas.

Foto: Alcaldía de Chacao
2)Mercado “El Márquez” en el Parque Sanz

Aquí encontrarás precios más accesibles que los de el mercado de Los Palos Grandes, además es uno de esos mercados vecinales que resulta encantador por la cantidad de cosas que puedes conseguir a poca distancia de la zona residencial.

Está disponible en el Parque Sanz todos los sábados.

3) Mercado de Los Peruanos, los domingos en Quebrada Honda

Sí bien, no es el típico mercado vecinal, en este lugarcito encontrarás ciertos ingredientes y especialidades de la cultura peruana que podrías necesitar para tu alimentación diaria o para preparar esa receta con la que quieres aventurarte.

4) Mercado en Avenida San Martín

Cada jueves y viernes un camión de frutas, verduras y hortalizas llega a la Avenida San Martín, es aquí donde buena cantidad de personas encuentra precios aún más económicos que el resto de los mercaditos populares.

Además se encuentra la avenida principal del sector.

5)Mercados vecinales en Baruta

Este municipio cuenta con aproximadamente 40 mercados vecinales. Desde Bello Monte el Valle Arriba,  estos populares comercios también conocidos como “los gochos” se disponen durante los diferentes días de la semana en Baruta.

Los martes de 11:00am hasta las 5:00pm consigues la feria de hortalizas de Santa Fe. Los viernes en la mañana encuentras también el mercado de la Concha Acústica de Bello Monte y los sábados en ese mismo horario en los Samanes.

Aquí puedes consultar todos los mercaditos de Baruta

 

Autor: Katiusa Casanova

NOTICIAS RELACIONADAS

0 140

Comentarios