Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Horóscopo semanal del 6 al 12 de junio por MiAstral.com

Miss Mia para MiAstral.com

Miss Mia - Mia Astral

Por: Miss Mia para MiAstral.com

Miss Mia  se especializa en Astrología Kabbalistíca para dar una visión aún más amplia del cosmos.

Miastral.com es una página web dedicada a la astrología psicológica y cabalística con informes diarios sobre los astros y como afectan nuestro día a día y el comportamiento de cada uno de nosotros.

Más que un simple horóscopo se trata de capturar todos los sentimientos y sensaciones que atravesamos como humanos con cada movimiento planetario y las transiciones que vivimos con cada luna.

 

Después del Eclipse de Sol en Géminis que nos abrió la puerta en algún área de nuestras vidas a variedad y oportunidades estimulantes, estamos en una semana que tiene buenos aspectos astrales. Esta semana es para recargar baterías con la Luna en Leo del Lunes y Martes; para organizar nuestros espacios físicos y mente con la Luna en Virgo Miércoles y Jueves, y finalmente armonizar con nuestro entorno con las Luna en Libra del fin de semana. Luego entramos en las profundidades emocionales de la Luna en Escorpio que nos llevara al Eclipse Luna en Sagitario que será de grandes verdades y cambios. Pero eso es la semana que viene… Mientras Júpiter-el benefactor- hizo su entrada triunfal a Tauro desde allí repartirá bendiciones, estabilidad y seguridad. Neptuno inicio su movimiento retrogrado: Es momento de conectar con algo superior a nosotros, con nuestro lado espiritual y honrar nuestros sueños y esperanzas.

 

AriesAries: Júpiter ha dejado tu signo y hay una sensación de vacío o una baja de modjo. ¡Pero no temas! Es el mejor de los planetas y ha entrado en tu zona del dinero, así que comienza un año donde las entradas de dinero aumentan, así mismo el valor propio y autoestima. Pero no fácilmente, aun hay trabajo que hacer. Saturno al fin estará directo en la zona de las relaciones, así que el amor y las relaciones se dan con facilidad. Recarga baterías que la semana que viene trae cambios relacionados con metas a largo plazo, extranjero y expansión mental. Presta atención a tus sueños.

 

TauroTauro: ¡Felicidades! Júpiter ha entrado en tu signo y se alinea con Neptuno para expandir tu capacidad de deseo+ambición y así desde la vibración, tus sueños empezaran a convertirse en realidad. Mereces lo que sueñas. Sólo no te engañes re:amigos y asuntos de dinero. No los mezcles. Tendrás una oportunidad de dar una mano amiga a alguien que de verdad lo necesita. Saturno al fin directo te hará encontrar mejores maneras de aprovechar tu tiempo, tus rutinas. Momento de cargar energías antes del Eclipse en Sagitario que traerá cambios y sorpresas en asuntos legales, préstamos y créditos.

 

GéminisGéminis: Neptuno es un arma de doble filo: Tiene el poder de elevar nuestros sueños o de hacernos caer en vicios y evadirnos de la realidad. Además Venus (oh Love) está a punto de entrar en tu signo para hacer grande tu Ego y tu necesidad de atención que también atraerá nuevos admiradores. Así que es tu momento de brillar, hay miradas puestas en ti. Restringe el egotripping, ya que cuando los planetas dejen tu signo, todo puede haber sido una ilusión. El pasado eclipse fue un gran boost, pero el que viene la semana que viene es el duro contacto con la realidad.

 

CáncerCáncer: Semana emocional-temporada de eclipses. Neptuno retrogrado en tu zona de la expansión mental atrae personas que tengan capacidad de amarte incondicionalmente, pero Saturno hasta el momento imponía muchas cargas. Saturno al fin estará directo haciendo que las relaciones fluyan no sin antes una conversación importante donde secretos salen a la Luz. El Sol en Géminis te pide renovación, cerrar ciclos, dejar que algo se vaya. Recarga energías antes del Eclipse en Sagitario que cambiara tu rutina completamente. Nuevo proyecto laboral se convierte en competencia.

 

LeoLeo: Neptuno en tu zona de la seguridad y emociones intimas te invita a soñar con un futuro mucho mejor, pero no tienes claro el norte, cómo alcanzarlo. Pronto la energía se enfocara en tus relaciones amorosas con el Eclipse en Sagitario y verdades saldrán al descubierto que te harán tomar una decisión. Los amigos juegan un papel primordial estas semanas para ayudarte a conseguir lo que necesitas laboralmente y anímicamente. Medita en tus  metas. Esta semana es la calma antes de la tempestad.

 

VirgoVirgo: Neptuno retrogrado en la zona del amor y compromiso te indica que es momento de disfrutar como fluye la relación en un estado ideal, pero de esperar antes de firmar. De cualquier forma nuestros deseos y lo que soñamos con emoción nos hacen vibrar al unísono y pasar al siguiente nivel. Júpiter en Tauro y todos los planetas en Géminis al fin abren oportunidades laborales más acordes con tu naturaleza. Llega la ayuda esperada y todo parece estar en armonía. Recarga baterías antes del Eclipse en Sagitario traiga cambios en el Hogar.

 

LibraLibra: La gran noticia es que Saturno al fin estará directo así que los retrasos y pruebas de madurez te darán un break muy esperado. Se presentan oportunidades que parecen muy buenas para ser verdad. Neptuno  da un tono "ideal-armónico" en el área de las rutinas diarias, así que evita la pereza y quedarte en tu zona de confort. Hay una expansión hacia el extranjero y grandes inversiones que envuelven algún asunto legal que se resuelve no antes si alguna confusión, así que lee entre líneas. Hay liberación.

 

EscorpioEscorpio: Confía en tu intuición en el amor. Es una época increíblemente romántica y que te infla el Ego, te lleva a querer aprovechar tu potencial. Sólo no pierdas el norte del por qué empezaste este viaje emocional. Neptuno crea este velo que hace que no creas aún lo que escuchas. Saturno al fin directo te ayudara a trabajar en tus miedos ya reconocidos y podrás entrar en otro nivel personal. Venus entra en tu zona de intimidad trayendo 2 pretendientes. Un préstamo es muy posible. Estas cada vez más cerca de tus sueños.

 

SagitarioSagitario: El Eclipse en Géminis te lleno de energía renovadora y cosas nuevas bienvenidas o no. Y esta es una semana de preparación para el Eclipse en tu signo la semana que viene. La constante es el cambio y si te resistes solo duele más. Los eventos este mes son pre-destinados y te están impulsando a estar donde tu potencial será mejor utilizado. Hay un diseño perfecto, estás donde tienes que estar. Los asuntos del hogar o donde te asentarás son confusos. Hay una nueva oportunidad re:Love con Venus entrando a Géminis: sea para empezar, terminar o renovar el vínculo. Tiempo de volver a tus rutinas diarias al 100%. ¡Busca esos videos de Insanity!

 

CapricornioCapricornio: ¡Buenas noticias! Saturno, tu regente, al fin estará directo después de 6 meses donde sencillamente SER era una tarea a veces. Tu zona profesional se libera y hay oportunidades de trabajar en proyectos creativos que te llevan a conectar con extranjeros o te llevan a tierras lejanas. Inspiración a tope, confía en tu intuición. No escuches lo que dicen los demás ya que Neptuno en tu zona de las comunicaciones hace todo confuso. Sol, Venus y Mercurio en la zona de rutinas diarias hace que te destaques en tu oficina y recibas un merecido reconocimiento.

 

AcuarioAcuario: Sol, Venus y Mercurio en tu zona de la creatividad, flirteo e inspiración aumentarán tus ganas de placer y de trabajar el algo que realmente amas. Este es el año para ser líder y atrevido con tus empresas. Atraerás personas y proyectos divertidos. Aún no es momento de dejar un trabajo o fuente de ingreso actual, sino cuando tu nueva idea tome mas forma. Visita de amigos y familiares a tu casa desde el extranjero. Tu pareja quiere enseriarse y por 1era vez no parece mala idea. Planeas viajes de verano.

 

PiscisPiscis: Neptuno-tu regente-en retromotion tiene sus cosas buenas. Tendrás días dispersos pero inspirados, y de esos momentos nace creatividad y soluciones a viejos problemas. Reconexión con tus sueños y metas que tenías en el olvido. Atraes personas para sanar y ser sanadas. Tu palabra vale oro con Júpiter en Tauro: eres el terapista de todos. Sol, Mercurio y Venus en la zona del hogar te incitan a convertir tus ambientes en un cielo personal. Saturno levanta su velo y es momento de nuevo para arriesgarte en el amor y el dinero. El Eclipse la semana que viene te dará el impulso para trabajar por tus sueños, y no los de alguien más. Tú eres tu propio Gurú y tu propio jefe.

Facebook: http://www.facebook.com/miastral

Twitter: @Mia_Astral

Consulte además todos los servicios que ofrece Mia Astral aquí

Escrito por el 5 junio 2011. Archivado en Horóscopo,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>