Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Rector de la UNET muestra video del asesinato del estudiante

El Rector de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), José Sánchez Frank, en contacto vía Skype con el periodista Miguel Ángel Rodríguez muestra el video donde aparece el supuesto asesino del estudiante Jesús Ramírez Bello de 19 años de edad, quien participaba en las manifestaciones estudiantiles en contra de los constantes apagones del servicio eléctrico,el racionamiento de gasolina en el estado Táchira, entre los muchos motivos que mantienen descontenta a la población venezolana de la frontera con el Norte de Santander de Colombia.

En medio de la manifestación, un grupo de personas aparentemente salió desde la sede de la Universidad Bolivariana a enfrentarse contra los estudiantes de la UNET encapuchados y vestidos algunos con insignias del movimiento político afecto al gobierno venezolano y con armas, efectuaron disparos contra los estudiantes que contaban con palos y piedras, dejando el triste saldo de un joven venezolano muerto por manifestarse en contra del socialismo del siglo XXI.

Jesús Ramírez Bello. Estudiante de 2do semestre de Ingeniería Mecánica en la UNET asesinado por sujetos armados que los atacaron desde las afueras de la sede de la Universidad Bolivariana en el estado Táchira. Foto: Citizen News AgencyJesús Ramírez Bello, tenía 19 años de edad y estudiaba 2do semestre de Ingeniería Mecánica.

Vivía en San Cristóbal, Edo Táchira,  desde hacía 2 años, con una tia y dos primos. Trabajaba en una Empresa como Recreador de Fiesestudiante-asesinado2tas Infantiles. Sus padres viven en Caracas, su madre vive en Catia, su padre trabaja en la Policia Metropolitana de Caracas.

Tenía tres hermanos y una hija de  un año y medio. Se vino a vivir en San Cristóbal por decisión propia al darse cuenta que había entrado a la Universidad Pública. Su tia dice que era un muchacho muy respetuoso. Ella estaba muy orgullosa de él y de “todo lo bonito que le enseñó”. Era como un hijo más para ella.

Los padres llegaron a la ciudad vía terrestre debido a no conseguir cupos en los vuelos al Estado Táchira en día de ayer para hacer el reconocimiento de ley.

Fuente: Citizen News Agency

Escrito por el 9 diciembre 2009. Archivado en Multimedia,Nacionales,Sucesos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

4 Respuestas a Rector de la UNET muestra video del asesinato del estudiante

  1. Makoto Responder

    10 diciembre 2009 a las 3:40 AM

    Lamentable la muerte de este muchacho y ojalá no quede impune, pero triste que un rector universitario aún maneje la tesís de que los pistoleros de puente llaguno le estaban disparando a gente y no como ocurrió en verdad de que le estaban disparando a la policia que estaba disparandole a la gente del puente.

  2. libertad Responder

    5 febrero 2010 a las 11:19 AM

    Makoto…triste y lamentable es que la gente pueda creer, que la policía dispara por gusto a civiles "inofensivos" que no estaban haciendo nada malo, y que estos civiles además tenían "derecho" a defenderse con armas… Si la policía dispara, cualquier ciudadano decente, se retira a su casa. Si es malandro y anda armado, o si salió armado a "defender" al presidente con su vida (de un grupo que iba a miraflores a DECIRLE que no lo quería!!!) como pidió PUBLICAMENTE un alcalde chavista, sacará su pistola y echará plomo! Y yo no puedo creer que alguien lo justifique, y es que el que los malandros anden sueltos y los policías presos se ha vuelto normal en mi pais…

  3. Andrea Responder

    10 marzo 2010 a las 12:05 AM

    Es una pena, con lo joven que era, tenía toda la vida por delante…Este tipo de actos hay que pararlos, si uno no se siente seguro en una manifestación celebrada en su propia ciudad, en su propio país, tenemos un signo claro de que no hay libertad ni democracia y así no se puede vivir. Con miedo, no. Que Dios le acoja en su regazo.

  4. antonio Responder

    21 agosto 2010 a las 5:16 PM

    el malandro es el amigo que se invento eso de que los estudiantes entre si se matan eso nunca se ha visto amigos a el estudiante que asesinaron lo hicieron uno verdugos en la misma unet y luego lo sembraron y a el bobo que esta preso fue un tonto util va un chamo estudiado a asesinar porque si ese cuento de caperusita se lo cree es el periodista mal intensionado que siendo un profesional viendo el mentiron y lo publica de verda que el rector de la unet y miguel angel son bien idiotas y a las familias de ambos jovenes algun dia se va hacer justicia y los verdaderos asesinos caeran en breve para la gloria de DIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>