Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Damnificados levantan protesta en la Francisco Fajardo

Damnificados levantan protesta en la Francisco Fajardo

A las nueve y media de la mañana los damnificados de La Carlota decidieron levantar la protesta, en la autopista Francisco Fajardo, luego que llegaron al sitio funcionarios de la Presidencia de la República y accedieron a trasladarse hacia el refugio en la base aérea para escuchar las propuestas que tienen sobre la adjudicación de las viviendas, según indicó Angi Ramírez , vocera de los manifestantes.

"Estamos pidiendo que nos den un apartamento en la avenida Libertador, donde el Gobierno expropió tres edificios. Tenemos seis meses en carpas y no nos han dicho nada sobre dónde seremos reubicados", afirmó.       
Desde las siete de la mañana el grupo de damnificados que están refugiados desde el pasado mes de diciembre en la base aérea La Carlota cerraron el paso en la avenida Francisco Fajardo, a la altura del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y distribuidor Altamira , exigiendo que les adjudiquen la viviendas "porque están cansados de pasar trabajo en las carpas", según declaró Rosa Sánchez, quien es damnificadas del sector Altavista en Catia .

Los damnificados con pancartas en la mano y bajo la lluvia se aportaron en la Fajardo, en sentido oeste para protestar porque ya tienen seis meses durmiendo en las carpas que se habilitaron como refugio en la base aérea Carlota. Se trata de un grupo d emil familias que quedaron sin viviendas a raíz de la lluvia de diciembre.

""Estamos cansados de promesas, nos dicen que nos van dar casas pero no termina de concretarse, y ya no aguantamos más estas carpas. Cuando llueve se mete el agua, y en día cuando hay sol no se soporta el calor y en la noche es un frío horrible", afirmó Sánchez una de las voceras de la protesta.

Escrito por el 20 mayo 2011. Archivado en Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>