Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Piden a Directv e Intercable eliminar la señal de RCN y Caracol

Piden a Directv e Intercable eliminar la señal de RCN y Caracol

Varias organizaciones oficialistas solicitaron a Directv e Intercable sacar del aire la señal de los canales colombianos RCN y Caracol por considerar que generan matrices de opinión que atentan contra la soberanía nacional.

Las organizaciones “Periodistas por la Verdad”, “Polo Patriótico de Periodistas”, “Periodistas Necesarios” y algunos usuarios adeptos al oficialismo solicitaron a Directv e Intercable que saquen del aire los canales de señal colombiana por considerar que atentan contra la soberanía de Venezuela.

Según reseña el portal de noticias de Globovisión, los manifestantes señalaron que la programación de RCN y Caracol generan matrices de opinión sobre la presunta instalación de bases militares extranjeras en el territorio nacional.

José Gregorio Nieves, representante de “Periodistas por la Verdad”, aseguró que Venezuela es un país pacífico y que por ello “estos laboratorios mediáticos” deben dejar de transmitir su señal en el país.

"Nos están calificando a los venezolanos de terroristas y nosotros somos un país de paz”, dijo.

Escrito por el 19 mayo 2011. Archivado en Nacionales,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>