On Directv transmitirá documentales sobre músicos importantes

800

El servicio exclusivo de Directv conocido como On Directv transmitirá documentales sobre estrellas del pop durante cada jueves de mayo, presentando en exclusiva una mirada a la vida personal de estos cantantes así  como sus mejores éxitos.

Cuatro documentales serán proyectados por la señal de los suscriptores de DIRECTV, Justin Bieber: Limitless y Justin Bieber: The Next Chapter, El especial Rihanna: No Regrets y Miley Cyrus: Unleashed en calidad de alta definición.

La vida de la cantante estadounidense Miley Cyrus  revelará su vida a través del documental Miley Cyrus: Unleashed revela el camino de la estrella pop desde sus inicios como ídolo infantil a su presente como una de las más exitosas y controversiales cantantes de la actualidad, donde se muestra a la persona detrás de una figura que pone a prueba constantemente los límites.  

El especial Rihanna: No Regrets presenta un viaje desde los humildes orígenes de la cantante en Barbados a su presente actual como un ícono pop. Una mirada a la vida de esta artista desde el punto de vista de sus fans, expertos de la industria y Rihanna misma, quien habla sobre lo bueno y lo malo de ser una figura pública. 

Otros dos documentales estarán centrados en la vida de Justin Bieber y serán transmitidos a través del servicio de cable exclusivo de DIRECTV, Justin Bieber: Limitless y Justin Bieber: The Next Chapter, ambos crónicas de la vida del cantante pop que continúa dominando las carteleras y listas musicales con su siempre cambiante estilo musical  y su impacto como ser humano en sus seguidoras. De acuerdo con la óptica de estos documentales se mostrará “el increíble camino de un niño prodigio que se convirtió en una de las más importantes figuras de la industria musical”

Información de programación:

 OnDIRECTV, canal 201 y 1201 HD

 MILEY CYRUS: UNLEASHED

Jueves 5 de mayo a las 10:00 p.m.

 RIHANNA: NO REGRETS

Jueves 12 de mayo a las 10:00 p.m.

 JUSTIN BIEBER: LIMITLESS

Jueves 26 de mayo a las 10:00 p.m.

 JUSTIN BIEBER: THE NEXT CHAPTER

Jueves 26 de mayo a las 11:00 p.m.

Trailer de Limitless

http://https://www.youtube.com/watch?v=tdQPYQUH4v4

Trailer Rihanna: No regrets

http://https://www.youtube.com/watch?v=gBkaLcjr63Q

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=exYbGdgPUYw

Fuente: DIRECTV