3 y cuatro lanzó su nuevo videoclip Lamento de Nube

El tema “Lamento de nube”, cuya producción musical es de Army Zerpa, cuenta con la participación del “Venezuela Strings Recording Ensamble”

18
3 y cuatro
3 y cuatro

La agrupación vocal polifónica 3 y Cuatro estrenó su vídeo musical de su tema “Lamento de Nube”, a través de su sitio web www.3ycuatro.com

El tema elegido para continuar con la promoción de “Que sí”, es un Vals venezolano de autoría de Alexander Moreno, y está inspirado en las tardes lluvia en Caracas.

La letra nos habla de la naturaleza y sus colores, dando un aire fabulesco al relato de una nube que no entiende el cambio que se está produciendo en ella, y que al final cae como fresca lluvia en medio el aire nostálgico que queda tras la tormenta.

El tema “Lamento de nube”, cuya producción musical es de Army Zerpa, cuenta con la participación del “Venezuela Strings Recording Ensamble” (VSRE) dirigido por Raniero Palm, tachirense ganador de dos Premios Grammy Latino, y quien ha trabajado con artistas de la talla de Armando Manzanero, Ricardo Montaner, Nacho, Felipe Peláez, Guaco entre otros.

Lamento de nube continua la temática de “Que Sí”, en un viaje paisajístico y musical por el territorio venezolano, rescatando nuestros ritmos tradicionales y buscando proyectar hacia todos los rincones del mundo la Venezuela posible, siempre conectada con sus tradiciones y arraigada en su cultura.

3 y cuatro

3 y Cuatro es una agrupación de música venezolana que a través de su canto polifónico busca dar una imagen fresca a lo “Criollo”, teniendo como elemento principal el juego entre las voces y arreglos musicales que fusionan diferentes ritmos venezolanos. 3 y Cuatro está integrado por Mariana Méndez, Iván Orihuela y Alexander Moreno, quienes prestan sus voces para dar vida a esta interesante propuesta musical.

 

Producción Musical: Army Zerpa

Arreglos Vocales y Dirección Musical: Alexander Moreno

Contacto para entrevistas y publicaciones de 3 y cuatro:

Mariana Andreina Méndez +58 414 3722059  / amarianamendez@gmail.com

Redes sociales: IG: @3ycuatro / FB: facebook.com/3ycuatro / Tw: @3ycuatro

Nota de prensa

Comentarios