Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

14 muertos y 21 heridos en accidente de tránsito en Calabozo

14 muertos y 21 heridos en accidente de tránsito en Calabozo

Al menos 14 personas murieron hoy y 21 resultaron heridas al chocar un autobús de pasajeros contra un camión cisterna en una carretera del estado de Guarico, en el centro de Venezuela, informaron fuentes de la dirección de tráfico.

Diez de los heridos sufren fracturas y los otros 11 traumatismos, y todos ellos fueron llevados a un hospital de la localidad de Calabozo, explicó a los periodistas el jefe de operaciones del Instituto de Tránsito Terrestre, Rafael Yánez.

El accidente ocurrió a primera hora de la mañana en la carretera de San Fernando de Apure, cuando un autobús que cubría la ruta San Fernando de Apure-Calabozo-Maracay se estrelló con un camión cisterna de la compañía estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), según agregó la fuente.

Yánez indicó que en el momento del accidente estaba lloviendo y "hasta ahora podemos decir que fue una colisión entre vehículos en la que están involucrados un vehículo de carga de PDVSA-GAS y una camioneta de pasajeros".

El siniestro se produjo en una zona donde habitualmente se registran múltiples incidentes de tráfico por el mal estado de las carreteras.

A principios de año, hubo otro accidente en el estado Guárico con cinco muertos y más de 30 heridos, al volcar el autobús en el que viajaban.

Escrito por el 11 mayo 2011. Archivado en Nacionales,Portada,Sucesos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>