Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

“Solo pa´Ellas” continua en el Teatro Escena 8

 

Agotando en todas sus presentaciones continúa el éxito de esta comedia donde el humor se desnuda en el escenario.
 
Continúa con el éxito la arrasadora comedia teatral “Solo pa´ellas” con la interpretación de los humoristas Napoleón Rivero, Juan Carlos Barry, Honorio Torrealba Jr. y Héctor Vargas quienes desnudan sus experiencias de parejas y vivencias personales a través de la óptica de cada uno de los personajes que representan: El Portu, El Pana Wikelman, El Gordo y El Machazo para finalizar con una sorpresa especial que dejará a los espectadores con la boca abierta.    
 
El espectáculo que sigue su temporada se presenta en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes todos los viernes y sábados de marzo a las 10:00 pm. Entradas Bs. 185,00 a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.
 
¿Alguna vez ha visto a un humorista al desnudo en escena? ¡Quizás uno si pero no CUATRO!. “Solo pa ellas” es un espectáculo  humorístico en tiempo de stand up donde cada comediante te hará reír a más no poder, para culminar con una gran sorpresa que dejará boquiabierta a todos los espectadores.
 
Héctor Vargas es “el portu” ese ser que con su particular idiosincrasia y forma de hablar se parará en el escenario para dedicarle unas palabras a su compañera, él confiesa cómo es su convivencia en el lecho conyugal, todos los años de vida en pareja con su mujer. Honorio Torrealba Jr. es “El Pana Wikelman” y nos relatará todas sus anécdotas como motorizado con su “jeba”; el popular “Gordo Napo” también desnudará sus experiencias con una fémina, esta vez desde su condición de peso pesado. Por su parte, Juan Carlos Barry encarnará al “Machazo” -el no puede hablar de su mujer- pero si puede dar a conocer todo lo que ha escuchado respecto a “ellas” desde su peluquería.
 
Humor al desnudo, más de noventa minutos de risas garantizadas y la interacción con el público asistente son los ingredientes principales de este espectáculo dedicado a la mujer.
 
Mayor información por los telfs. 9934460 / 4890 / 5684, o el correo  [email protected]

Escrito por el 18 marzo 2013. Archivado en Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>