Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La madre de Jimena Araya “Rosita” rompió el silencio

La madre de Jimena Araya "Rosita" rompió el silencio

Teresa Navarro de Araya, madre de la actriz Jimena Araya, rompió el silencio de la familia y aseguró que su hija es inocente de las acusaciones en su contra y que a Jimena “la han querido involucrar en un hecho con el cual no tiene nada que ver”.

La noche de este viernes, la madre de “Rosita” habló en exclusiva para El Siglo y confesó que su hija sí estuvo en el penal de Tocorón luego de ser contactada para una presentación. “Jimena efectivamente fue al Penal porque es una persona pública, es una artista y fue contratada para un show, pero eso no implica en modo alguno que la quieran relacionar con un hecho con el cual no tiene vinculación”, sostuvo.

Rosita

“Por favor paren, no sigan perjudicando a mi hija, Jimena es una persona pública, se fotografía con muchos a quien ni siquiera conoce, ofrece autógrafos, vivimos de su trabajo”, continuó Navarro, quien aseguró que no son personas de grandes recursos.

También contó que Jimena vive alquilada en un apartamento en Base Aragua, Maracay, y que es falso que tienen alguna propiedad en El Castaño o en ninguna otra parte.

“Por favor, se los suplico, no sigan destruyéndola, no hablen ni escriban cosas tan feas, ustedes son madres, tienen madre, hijas e hijos, incluso hermanas, no calumnien más a mi hija, ella no tiene nada que ver con eso… Por favor”, exhortó a la comunidad a no juzgar a su hija. / Con información de El Siglo y Panorama

Escrito por el 2 octubre 2012. Archivado en Farándula,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Una respuesta para La madre de Jimena Araya “Rosita” rompió el silencio

  1. jose gamez Responder

    7 noviembre 2012 a las 8:59 AM

    rosita es lo mas hermoso que nos ha mandado dios, ella es bellisima y no es justo que la critiquen de esa forma. Mas bien deberiamos sentirnos orgullosos de que sea una venezolana, recalco es bellisima y deberiamos ver primero la basura de nuestro ojo, antes de mirar la del ojo ajeno.
    y rosita tranquila que tus fans te queremos y como diria osmel sousa: eres bella firma aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>