Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Jimena Araya “Rosita” implicada en la fuga de un pran y buscada por la justicia venezolana

Jimena Araya "Rosita" implicada en la fuga de un pran y buscada por la justicia venezolana

La popular actriz Jimena Araya, quien interpreta a “Rosita” en el programa cómico A que te ríes, de Venevisión, está presuntamente evadida, luego de que se diera a conocer una orden de aprehensión en su contra por, supuestamente, haber colaborado en la evasión de un cabecilla de los presos de la cárcel de Tocorón, conocido como “El Niño Guerrero”.

Según publicó el diario La Voz, del estado Miranda, “la orden de aprehensión fue emanada por parte de Oswaldo Rafael Flores, juez de primera instancia penal en funciones del juzgado Segundo de Control del estado Aragua, por decisión dictada el 20 de septiembre con el número de causa 2C-sol-1482-12”.

La artista “está acusada por la presunta comisión de los delitos de encubrimiento y fuga de detenido en grado de cooperador, previstos y sancionados en los artículos 254 y 83 del Código Penal”, citó, por su parte, el diario La Región, que también divulgó la noticia. “Por lo anterior, fue emitida una orden de aprehensión que autoriza al fiscal séptimo del Ministerio Público de Aragua, o al jefe de la División de Captura del Cicpc, a que practique su detención”. El preso conocido como “El Niño Guerrero” —cuyo verdadero nombre es José Guerrero Flores— escapó del penal mirandino de Tocorón entre finales de agosto e inicios del mes de septiembre.

Fuentes allegadas a la producción dijeron anoche a este diario que la actriz no acudió el pasado martes a grabar sus sketchs del programa cómico.Las fuentes informaron a PANORAMA que “Rosita” confrontaba problemas personales porque se le había visto llorando en los sets de trabajo.

La ausencia de Araya se debe “a problemas personales que le han impedido presentarse a las grabaciones. No he hablado con ella, por lo que no puedo decir de qué se trata”, dijo Julio Iglesias, productor del programa humorístico, al diario Últimas Noticias.

Puntualizó el productor que la última vez que Araya estuvo en el canal fue hace dos semanas.

Extraoficialmente se conoció que a raíz de estos incidentes, Araya —quien gracias al personaje de la mucama Rosita saltó a la fama— decidió irse del país. Hasta el cierre de esta edición esta versión no pudo ser confirmada oficialmente. La actriz no respondió su celular y el último mensaje en su cuenta de Twitter @jimenaarayavzla, fue el pasado 19 de septiembre, donde no se refiere a su situación actual.

Se pudo conocer que comisiones del Cicpc visitaron en diversas oportunidades el canal de La Colina en su busca.

Escrito por el 27 septiembre 2012. Archivado en Farándula,Nacionales,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

19 Respuestas a Jimena Araya “Rosita” implicada en la fuga de un pran y buscada por la justicia venezolana

  1. ANABEL VELASQUEZ Responder

    4 octubre 2012 a las 3:53 PM

    YA NO ES JUSTO QUE NADIE SABE COMO PASO TODO Y SOLO JUSGUEN POR DIOS A LO MEJOR ELLA AHORITA LA ESTA PASANDO MAL NO SABEMOS OJALA QUE LA VERDAD REINE Y SI CULPABLE RECIBA EL JUSTO CASTIGO Y SI NO LO ES QUE SU IMAGEN SEA LIMPIADA SUERTE JIMENA DIOS ES GRANDE ANABEL SALUDOS .

  2. ANABEL VELASQUEZ Responder

    4 octubre 2012 a las 3:57 PM

    POR DIOS NO JUSGUEN SIN SABER COMO PASO TODO PUEDE SER QUE ELLA AHORITA LA ESTE PASANDO MAL Y POR AQUI LA JUSGAN A LO MEJOR LA ESTE PASANDO MAL SI EL CULPABLE QUE TENGA UN CASTIGO JUSTO DE ACUERDO A LO QUE SE LE ACUSA DE SER LO CONTRARIO QUE SU IMAGEN SEA LIMPIADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>