Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Diosa Canales es la nueva Chica Regional que “Provoca”

Diosa Canales es la nueva Chica Regional que "Provoca"

La escultural modelo venezolano se convirtió en la nueva imagen de la Cervecería Regional, específicamente para su cerveza tipo Pilsen. La marca de bebida tiene un nuevo eslogan: “Provoca”

Desde hace varios días, la vedette venezolana Diosa Canales subía imágenes por retazos de su última sesión de fotos, que de acuerdo a los bocados se ambientaba en un ring de boxeo, pero ahora el misterio quedó revelado: la escultural animadora se convirtió en la nueva imagen de la cervecera Regional.

Canales, muy activa a través de su cuenta de Twitter, @canalesdiosa, creó una gran expectativa respecto a las imágenes, subiendo como un rompecabezas las muestras, hasta que Regional le dio el visto bueno y develó la incógnita.

Se trata de la cerveza tipo Pilsen, de la cual Diosa es ahora imagen. En una esquina del cuadrilátero, se encuentra sentada en un banquillo la también actriz y cantante, cubriendo sus senos con unos guantes de boxeo con los que pretende defender un balde con cervezas que posa frente a ella.

A un costado, una imagen de cerveza más grande acompaña el nuevo eslogan de la marca cervecera: “Provoca”.

Escrito por el 23 septiembre 2012. Archivado en Farándula,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>