Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Chávez afirma que Capriles no tiene ética en su discurso

Chávez afirma que Capriles no tiene ética en su discurso

El aspirante de la derecha, Henrique Capriles, no tiene el valor ni el discurso argumentativo para explicar su programa económico capitalista, neoliberal y sub imperialista, señaló este martes el candidato socialista, Hugo Chávez, en una rueda de prensa, desde el Hotel Alba Caracas.

“El candidato burgués debería ponerse a responder qué opina sobre su programa, pero no, ‘fusila’o’ y sale corriendo”, dijo en alusión al juego infantil en el cual se debe correr para evitar ser alcanzado por un balón.

“Nadie sabe cuál es el verdadero programa del candidato de la burguesía, o bueno, sí, es el programa capitalista, neoliberal, subimperialista”, señaló Chávez, al término de una reflexión que hizo sobre los múltiples planes que ha presentado al país el candidato de la derecha.

El primero fue expuesto por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el 23 de enero de este año y luego de éste han circulado unas cuatro versiones más.

En este contexto, Chávez leyó un discurso que ofreció Ricardo Villasmil, tecnócrata autor de la estrategia económica de Henrique Capriles, ante el Comité de Impuestos de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham) en julio pasado.

Villasmil dijo que era importante revisar el comercio exterior venezolano y los mecanismos derivados del Área de Libre Comercio de las Américas (Alca), del Mercado Común del Sur (Mercosur), y de la Comunidad Andina de Naciones (CAN).

Con el discurso en la mano, Chávez dijo: “Este señor critica el Mercosur, a la CAN, pero no al Alca”, alertó.

Cuestionó que Capriles no explique al país estos planteamientos, sino que más bien “huya hacia adelante” y evite decir cuáles son sus verdaderas intenciones y engañe al país con argumentos y anuncios tan demagógicos que resultan burdos.

Escrito por el 11 septiembre 2012. Archivado en Nacionales,Política,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>