Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

FruFru estrena su nueva línea “Basic Sport”

FRU FRU BASIC SPORTS

FruFru ha invadido el guardarropa de las venezolanas con una línea de inigualables pijamas y accesorios que se caracterizan por su comodidad, feminidad y calidad. En esta oportunidad lanzará una nueva colección llamada “Basic Sport”, que permitirá a su clientela ejercitarse con conjuntos únicos ajustados a la silueta femenina.

Si eres amante del deporte y de un estilo de vida saludable, FruFru creó una colección pensada en ti que estará a la venta a partir del próximo 13 de septiembre. En la nueva línea deportiva podrás disfrutar de diversos textiles como lycra y algodón que te brindarán la flexibilidad y comodidad que necesitas.

Negro, blanco y gris serán los colores de las prendas “Basic Sport” con las que podrás realizar tu actividad física preferida, sin dejar a un lado la feminidad y el toque único que caracteriza cada uno de tus atuendos.

Dentro de la nueva línea sport encontrarás faldas, shorts, tops y diversos modelos de pantalones que además de ser apropiados para hacer yoga, tennis, TRX, spinning, o cualquiera que sea tu actividad favorita, también te permitirán lucir fresca en el día a día.

La colección inspirada en la mujer moderna y deportista estará a la venta en todas las tiendas FruFru, donde además podrás encontrar pijamas con colores y estampados únicos; una amplia variedad de accesorios como porta cosméticos, carteras y bolsos que serán el complemento perfecto para cada ocasión.

Para mayor información síguenos a través del Twitter @FruFruVzla, Facebook Fru-Fru y nuestra página web www.frufru.com

Escrito por el 11 septiembre 2012. Archivado en Moda,Notas de Prensa. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>