Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Energizer lanza “Positive Land” en Venezuela

Energizer lanza "Positive Land" en Venezuela

Energizer quiere transmitir su energía positiva a Venezuela. Para ello, la empresa fabricante de baterías impulsa la campaña Positivenergy, cuyo propósito es concretar iniciativas sociales en beneficio de personas que realmente necesitan un motivo más para seguir adelante.

Ya sea con pilas para aparatos amplificadores de sonidos (utilizados por personas con discapacidad auditiva), así como también con implementos deportivos y zapatos escolares para niños y jóvenes, al igual que una buena dosis de dulce, Energizer busca construir junto a la comunidad un mundo más armonioso.

“Deseamos llevar al mundo energía positiva, no sólo a través de nuestros productos, sino mediante iniciativas sociales que nos permitan beneficiar a la comunidad”, indicó Lucía Gutiérrez, gerente de la marca Energizer.

Pero como en la actualidad las redes sociales juegan un papel fundamental en estos tiempos, la idea de la campaña Positivenergy en América Latina –incluido nuestro país- es involucrar a la mayor cantidad de personas en la construcción de dichas iniciativas.
Apoyada en la plataforma regional PositiveLand, la marca busca levantar una ciudad fantástica virtual en tercera dimensión, que gracias a la colaboración del público en general irá consolidándose como un rompecabezas mientras crece la cantidad de “Me Gusta” que se generen en la cuenta Facebook, Energizer/Latino.

PositiveLand es una plataforma interactiva, un espacio digital ideal que consta de cuatro proyectos en Venezuela, los cuales se irán materializando en línea a medida que los usuarios colaboren.

El primer proyecto se denomina Partido Interminable y corresponde a un estadio virtual donde se jugará fútbol todos los días de la semana a toda hora. Un Rascacielos de Libros adornará la ciudad y un Faro Solar la iluminará para que todos los días sean soleados.

En el Anfiteatro gratuito al aire libre los ciudadanos podrán ver películas y escuchar bandas musicales, mientras que en la Calle Elástica saltarán todos los que deseen. En el Circo de juguetes los animales que funcionan con pilas esperarán por su activación y, además, se podrá disfrutar de un hermoso Arcoíris Eterno, así como de un delicioso Parque de Chocolate que endulzará sus corazones.

Escrito por el 3 septiembre 2012. Archivado en Notas de Prensa. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>