Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Tornado en Caracas

Tornado en Caracas. Foto Cortesía @oswaldovalor

La lluvia del mediodía trajo sorpresa entre los caraqueños, quienes alertaron a través de las redes sociales la generación de un fenómeno meteorológico, similar a un pequeño tornado.

Argenis Ramírez, pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh, explicó que en efecto se trata de un fenómeno generado por el gran desarrollo nuboso del tipo cumulonimbos o nubosidad vertical.

“Es un fenómeno parecido a un tornado. Hemos recibido varias llamadas de personas que lo identificaron en el sector de Altamira y La Castellana, pero por la gran cantidad de edificaciones que hay en el lugar no es posible que ese embudo o manga giratoria tome fuerza”, detalló Ramírez.

Hoy, el Inameh publicó en su página web una alerta por la nubosidad. Según la información publicada, “se mantiene la inestabilidad atmosférica, producto de Vaguada al norte del país, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), afectando al territorio nacional con abundante nubosidad y precipitaciones, algunas de ellas con descargas eléctricas”.

Escrito por el 7 mayo 2012. Archivado en Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

15 Respuestas a Tornado en Caracas

  1. RUBEN Responder

    8 mayo 2012 a las 9:19 AM

    MAJUNCHES NO VAYAN A CULPAR A CHAVEZ TAMBIEN DE ESTO.. OJALA SE LLEVE A RARONSQUI ESE TORNADO PARA EE.UU

    • jonathann Responder

      8 mayo 2012 a las 10:18 PM

      jajajajajaja bruto animal anda a estudiar otra ves

  2. maria eugenia Responder

    8 mayo 2012 a las 9:47 AM

    ojala fuera un tornado y te lleve por escribir naturaleza con "s"

    • MAYERLIN Responder

      9 mayo 2012 a las 10:11 AM

      AMIGA SEA PARTE DE LA SOLUCION NO DEL PROBLEMA SEA CRITICA Y NO CRITICONA APORTE PARA LA CONSTRUCCION DE ESTA PERSONA.

  3. jesus Responder

    8 mayo 2012 a las 11:49 AM

    el cambio climatico ahora es que esta empesando, si seguimos asi como vamos con tanta contaminacion, no esperemos nada bueno por parte de nuestra sagrada tierra.

  4. maria diaz Responder

    8 mayo 2012 a las 12:02 PM

    dios no salve eso es solo el principios de lo que nos bienes estamos a tiempo de durar un poco mas amemos a nuestro planeta

  5. AIRA URBINA Responder

    8 mayo 2012 a las 12:09 PM

    TODOS SOMOS CULPABLES DE LO QUE LE ESTA SUCEDIENDO A NUESTRA MADRE NATURALEZA EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO Y ECHÁNDONOS LA CULPA UNOS CON OTROS OREMOS Y PIDAMOLE A DIOS QUE TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS… TODO ESTOS FENÓMENOS ESTÁN ESCRITO EN LA BIBLIA QUE ACONTECERÁN AL FINAL DE LOS TIEMPOS,,, Y ESTO NO ES NADA PARA LO QUE HA DE VENIR EN VES DE ESTAR PONIENDO LA MIRADA EN EL HOMBRE PONGAMOS MAS LA MIRADA EN DIOS PORQUE NO HAY SISTEMA DE GOBIERNO QUE PARE LO QUE HA DE ACONTECER. ORAD EN TODO MOMENTO ESTEMOS PREPARADOS PORQUE NO SABER EL DIA NI LA HORA EN QUE NUESTRO SEÑOR VENGA A REBATAR A SU PUEBLO…… LES AMOOOO EN EL AMOR DE JESUS OREMOS UNOS POR LOS OTROS……

  6. mariela Responder

    8 mayo 2012 a las 1:07 PM

    la gran contaminacion ambiental esta deteriorando cada dia nuestro planeta… nosotros estamos recogiendo de nuestra propia siembra, todos somos culpables.. tomen conciencias amigos.. enseñemosle a nuestros hijos que debemos cuidar nuestra madre tierra, y seamos nosotros quienes les demos esos ejemplos..Esto no es un problema politico sino de conciencia..

  7. Jennys Garcia Responder

    8 mayo 2012 a las 1:13 PM

    Esto es para sentarse a reflexionar y mucho…

  8. Elin Celis Responder

    8 mayo 2012 a las 2:10 PM

    El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, …. pero hay mucha gente que vive como si Dios y el mundo no existieran más allá de su propia nariz.
    Que el Señor ilumine a todos aquellos que andan en oscuridad.

  9. leidy Responder

    8 mayo 2012 a las 3:04 PM

    yo lo que puedo decir es que todo tengamos un poco de racionalidad ya que esto es casi provocada x nuestra culpa ya que no sabemos cuidar bien la naturaleza y to do lo que tenemos a nuestro alrededor así que no busque culpables y menos dios x q eso es lo primero que hacen todo echarle la culpa a dios de lo que pasa en el mundo,si tienen un poco de racionamiento verán q todo es culpa de nosotros x como hemos tratado a la naturaleza……bueno que dios nos cuide y nos proteja a todos :)

    • emmelyn Responder

      9 mayo 2012 a las 2:29 PM

      hay personas que toman esto como juego oremos pidamoles a dios que tenga misericordia por todo el planeta no solo venezuela que en nuestro pais permanesca la paz la union la fe .oremos por esas madres que sufren por sus hijos que estan privado de libertad aunque algunos se lo merescan y tambien allan inocentes madre es madre aunque su hijo sea culpable o inocente ella siempre estaran hay

  10. SOPHIA Responder

    8 mayo 2012 a las 11:14 PM

    LO RARO DE ESTE ASUNTO DEL FULANO TORNADO ES QUE DOS DIAS ANTES (SABADO 5DE MAYO) MIENTRAS YO TRANSITABA POR LA VIA DEL FUERTE TIUNA, VI PASAR UNAS EXTRAÑAS CAMIONETAS COMO ESAS QUE ATRAPAN LOS TORNADOS TIPO PELICULAS…. QUE CASUALIDAD! Y QUE EXTRAÑO PENSE AL VERLAS YA QUE AQUI NO SE VEN ESE TIPO DE FENOMENOS Y RESULTO QUE SI … RARO NO?

  11. KELVIS LOPEZ Responder

    9 mayo 2012 a las 9:32 AM

    Esas son señales de que CRISTO VIENE…. Apersivete VENEZUELA

  12. Mariela Garcia Responder

    10 mayo 2012 a las 8:07 AM

    Dios mio, yo la verdad no entiendo como todo lo tienen que ligar con la politica, no se que le pasa a las personas de este pais que están trastornadas. Es preocupante lo que está pasando en el mundo todos los cambios climáticos y todos sabemos que es la contaminaciión ambiental lo que lo está provocando, fábricas, armas nucleares en producción y lanzadas ya a prueba etc.. Pero no hay necesidad de ofenderse en todos los foros que leo hay ofensas de unos en contra de los otros, pues cada quien piensa como quere, tengan un poquito de
    respeto yo quisiera leer comentarios serios no ofensivos que aporten alguna ayuda a lo que sucede disculpenme pero asi pienso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>