Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Gato con Botas también está en la Cajita Feliz

El Gato con Botas también está en la Cajita Feliz

El atrevido espadachín felino se incorpora a la oferta de valor que McDonald’s MR ofrece para el cierre de año

 McDonald´s MR y Twenty Century Fox anuncian su nueva alianza que involucra una de las películas animadas más esperadas del año, “El Gato con Botas”. La nueva  colección de juguetes  estará disponible en todos los restaurantes de la cadena en Venezuela a partir del 6 de diciembre y hasta el 6 de Enero de 2012, o cuando se acabe su existencia.

La nueva cajita traerá 8 nuevos juguetes que representan la personalidad y la acción de los diferentes personajes. La diversión de cada juguete es interactiva, como cambio de expresión facial, baile sobre una base y movimiento de espada para entrar a la batalla.

Los personajes que estarán disponibles son: El Gato con Botas, un felino muy seguro de sí mismo, Humpty Dumpty, un villano con imperfecciones y la protectora Mamá Gansa, así como  El Ganso Dorado que pone los huevos de oro. También estarán  la refinada y muy rápida Kitty Patitas Suaves, el tierno y divertido Gato con Botas Bebé, el siempre intimidado Humpty Dumpty Joven y la refinada bailarina Kitty Patitas Suaves.

“Esta es la segunda vez que McDonald´s MR y Dreamworks realizan una alianza comercial este año, lo que demuestra el compromiso de ambas empresas por ofrecer a los clientes de todas las edades, más entretenimiento y experiencias de vanguardia. Los consumidores buscan en nuestros productos calidad, valor y diversión. Con esta colección estamos ofreciendo exactamente eso", afirmó Alberto Poletto, gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela.

Con este lanzamiento, McDonald´s MR presenta al mercado venezolano una cajita feliz para coleccionar, que además ofrece sus cuatro opciones de alimentos: Hamburguesa, Hamburguesa con queso y Nuggets, acompañados de jugos, agua o Maíz dulce a un precio accesible. Rafael Romero, gerente de Comunicaciones afirma que “queremos ofrecer un menú variado para que adultos, adolescentes y niños puedan disfrutar en McDonald’s MR de una comida completa, acorde con sus requerimientos energéticos y preferencias personales.

Escrito por el 12 diciembre 2011. Archivado en Notas de Prensa. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>