Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Plan Consejo Comunal cuenta con más de 20 mil suscriptores

Plan Consejo Comunal cuenta con más de 20 mil suscriptores

En la primera fase, 4 mil 500 Consejos Comunales se registraron. El estado Táchira es el líder en número de suscriptores. La meta de 2007 es llegar a las 50 mil líneas asignadas

Movilnet, empresa de telefonía móvil del Estado venezolano, continúa impulsando el “Plan Consejo Comunal”. Un balance del mes de octubre emitido por la filial de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) revela que más de 4 mil 500 Consejos Comunales se sumaron a la iniciativa para alcanzar un total de 23 mil 108 nuevos suscriptores.

El Plan Consejo Comunal, desarrollado por la empresa para apoyar las tareas del poder popular, tiene como objetivo ofrecer a los integrantes de los Consejos Comunales, a nivel nacional, un plan de tarifa adaptado a sus necesidades. Brinda la posibilidad de disfrutar de 3 mil segundos libres Movilnet y Cantv, 500 mensajes de texto gratis y el costo preferencial del segundo adicional y/o a otras operadoras por Bs. 15 mil (Bs.F. 15,00), bajo una renta básica de 12 mil bolívares mensuales (Bs.F. 12,00).

Para la gerente de Ventas de Distrito Capital, Karin Franchi, “el Plan Consejo Comunal es una experiencia bien enriquecedora en cuanto a la ejecución de nuevos mecanismos de ventas adaptados a este nuevo enfoque social, donde la integración de los agentes autorizados y la fuerza de ventas a través de nuestros consultores, ejecutivos, analistas y personal de apoyo de la oficina comercial se han integrado al cien por ciento para cumplir con los requerimientos de cada comunidad donde hay un Consejo Comunal”.

Agregó que todo el personal de Movilnet, se integra con un alto compromiso. “Ahora el reto es acercarnos aún más a las comunidades para establecer operativos, jornadas especiales, brindar nuestros servicios y garantizar que todos sus miembros tengan como herramienta de trabajo un Movilnet”, enfatizó.

Táchira líder

Hasta el momento, el estado líder en suscripción de voceros de Consejos Comunales, es Táchira donde se registran 3 mil 893 líneas, seguido del estado Bolívar con 3 mil 056 y el tercer lugar lo ocupa el estado Carabobo con 2 mil 494 líneas.

Aún siguen conformándose los Consejos Comunales en diferentes sectores del país, en el Zulia, Distrito Capital, Miranda, Aragua y Lara las expectativas fueron superadas y para finales de año se espera duplicar la cantidad de suscriptores.

La comercialización del plan, en su primera fase se realiza a través de los Agentes Movilnet. Todas aquellas personas que sean miembros de un Consejo Comunal, debidamente inscritos en Fundacomun (Fundación para el Desarrollo de la Comunidad y Fomento Municipal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social; así sean clientes prepago Movilnet actuales o clientes nuevos, pueden disfrutarlo.

De esta forma, Movilnet cumple con la promesa hecha por el Presidente de la República, Hugo Chávez, al momento de nacionalizar la empresa de Telecomunicaciones, de facilitar el acceso de los servicios tecnológicos a todos los venezolanos y venezolanas.

Escrito por el 28 octubre 2007. Archivado en Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una respuesta para Plan Consejo Comunal cuenta con más de 20 mil suscriptores

  1. scarlet morillo Responder

    3 febrero 2012 a las 7:03 AM

    no entiendo estas tarifa la renta es una y se cobran cada llamada y mensaje y entonce cual es el plan ninguno revisen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>